Entrades

S'estan mostrant les entrades d'aquesta data: octubre, 2009

Jane Bürgermeister vs. Illuminatti-Bilderberg (y3)

Imatge
Vacuna gripe - Jane Burgermeister - Gripe A - Vacuna Mortal (subtitulado español) - gripeArtificial - 54 min from gripeArtificial on Vimeo.

Puntos culminantes del expediente completo
El expediente completo de la acción del 10 de junio es un documento de 69 páginas que presenta pruebas para verificar todas las acusaciones. Esto incluye:

Fondo efectivo que delinea los hechos cronológicamente que establecen la causa probable, la O.N.U y las definiciones y el papel de la OMS, más la historia e incidentes a partir del abril de 2009 “brote de la gripe porcina”.

Evidencias de que las vacunas de la gripe porcina son bioarmas como marcan las agencias y las regulaciones estatales que clasifican y que restringen las vacunas, y el miedo de los países extranjeros de que “las vacunas de la gripe porcina” serán utilizadas para la guerra biológica.
La prueba científica de que “el virus de la gripe porcina” es un virus (genético) artificial.
La prueba científica de que la “gripe porcina” había sido biodiseñ…

Jane B.: "Vacunas diseñadas para matar" (2)

Imatge
Resumen de demandas y de alegaciones presentadas ante el FBI en Austria, el 10 de junio de 2009

En sus acusaciones, Jane Bürgermeister presenta pruebas de actos de bioterrorismo, que son una violación de las leyes de los E.E.U.U., por un grupo que actúa dentro de los E.E.U.U. bajo dirección de los banqueros internacionales que controlan la Reserva Federal, así como la OMS, la O.N.U y la OTAN.

Este bioterrorismo tiene el propósito de realizar un genocidio total contra la población de los E.E.U.U. por medio de un virus, genéticamente producido, de la pandemia de gripe con la intención de causar muerte masiva. Este grupo se ha anexionado importantes oficinas del gobierno de los E.E.U.U.

Se presentan las pruebas de que los demandados, Barack Obama, presidente de los E.E.U.U., David Nabarro, coordinador para la gripe, Margaret Chan, el director general del sistema de la O.N.U de la OMS, Kathleen Sibelius, secretaria del departamento de sanidad y servicios sociales, Janet Napolitano, secretari…

Jane Bürgermeister vs. USA, OMS y ONU (1)

Imatge
Se presentan las pruebas de que los demandados, Barack Obama, presidente de los E.E.U.U., David Nabarro, coordinador para la gripe, Margaret Chan, directora general del sistema de la O.N.U de la OMS, Kathleen Sibelius, secretaria del departamento de sanidad y servicios sociales, Janet Napolitano, secretaria del departamento de seguridad de patria, David de Rotschild, banquero, David Rockefeller, banquero, George Soros, banquero, Werner Faymann, canciller de Austria, y Alois Stoger, ministro de salud austríaco, entre otros, son parte de este sindicato criminal corporativo internacional (todo el mundo apunta al club Bilderberg) que ha desarrollado, producido, almacenado y empleado armas biológicas para eliminar a la población de los E.E.U.U. y de otros países, para su beneficio financiero y político.

Jane Bürgermeister, periodista científica austríaca, está advirtiendo al mundo de que el crimen más grande de la historia de la humanidad está en marcha. Ha presentado cargos criminales ante…

OMS: Más matan iglesia e injusticia

Imatge
http://www.youtube.com/watch?v=3Ug5LgWeXws El niño que nazca en un barrio de Glasgow (Escocia) probablemente viva 28 años menos que otro que nazca sólo a 13 km de distancia. La niña que nazca en Lesotho probablemente viva 42 años menos que la que nazca en el Japón. En Suecia, el riesgo de que una mujer muera durante el embarazo o el parto es de 1 por cada 17 400; en el Afganistán es de 1 por cada 8. La biología no explica esas cifras. Antes bien, las diferencias entre países, y dentro de un mismo país, son consecuencia del entorno social en que las personas nacen, viven, crecen, trabajan y envejecen.

Esos «determinantes sociales de la salud» han sido objeto de investigación durante tres años por un grupo de destacados rectores de políticas, docentes, y antiguos jefes de Estado y ministros de salud, que integran la Comisión sobre Determinantes Sociales de la Salud, de la Organización Mundial de la Salud.
«(La) nefasta combinación de políticas y arreglos económicos deficientes y una mala g…

Fidel: marrón otoño para el verde dólar

Imatge
Las campanas están doblando por el dólar
Reflexiones de Fidel Castro Ruz
http://www.cuba.cu/gobierno/reflexiones/reflexiones.html
English, Français, Portugués, Italian, Deutsch, Russian and Arab translation in this link.

El imperio dominó al mundo más por la economía y la mentira que por la fuerza. Había obtenido el privilegio de imprimir las divisas convertibles al finalizar la Segunda Guerra Mundial, monopolizaba el arma nuclear, disponía de casi todo el oro del mundo y era el único productor en gran escala de equipos productivos, bienes de consumo, alimentos y servicios a nivel mundial. Tenía, sin embargo, un límite a la impresión de papel moneda: el respaldo en oro, al precio constante de 35 dólares la onza troy. Así ocurrió durante más de 25 años, hasta que el 15 de agosto de 1971 mediante una orden presidencial de Richard Nixon, Estados Unidos rompió unilateralmente ese compromiso internacional estafando al mundo. No me cansaré de repetirlo. De esa forma lanzó sobre la economía mund…

Moscú: Rusia Unida, 32; PCR, 3.

Imatge
Rusia Unida tendrá 32 de los 35 escaños en la Asamblea Legislativa de Moscú

Moscú, 12 de octubre. El partido oficialista Rusia Unida ganó con holgada ventaja las elecciones al parlamento de Moscú, celebradas el domingo pasado, y ocupará 32 escaños en la Asamblea Legislativa mientras los comunistas tendrán los otros tres, informó hoy miembro del Comité Electoral capitalino, Viacheslav Shulenin.

Según Shulenin, Rusia Unida reunió el 66,26% de los votos y el Partido Comunista, el 13,27 con el 99% de los sufragios escrutados.

El Partido Liberal Democrático (6,14%), Rusia Justa (5,34%), Yábloko (4,7%) y Patriotas de Rusia (1,82%) quedaron desbancados del parlamento moscovita por no haber superado el umbral del 7%.

Medvédev dice que el triunfo electoral de Rusia Unida confirma su derecho de formar los órganos de gobierno local

"El partido probó tener el derecho moral y jurídico de formar los órganos de poder en las entidades federadas de Rusia", expresó Medvédev durante la reunión que …

Le Monde: El opaco y real paraíso

Imatge
"Voyagez comme des rois", par Jean-Jacques Bozonnet
La Casa real va a participar en el esfuerzo de guerra. El presupuesto asignado a Juan Carlos y a su familia se congelará en 2010. A petición del propio monarca, se dice. 8,96 millones de euros, ni una peseta más que en 2009. Para los tiempos que corren, en un país siniestrado por una recesión más fuerte que la de sus vecinos, y donde cerca de un ciudadano de cada cinco está en el paro, no queda bien aparecer como privilegiado. Excepto, por supuesto, si se juega en la corte de los grandes de España, en el Santiago Bernabeu, feudo del Real Madrid.

Es la primera vez que se corta así el bote real. Estos diez últimos años, la dotación global, que aparece en el presupuesto del Estado bajo la referencia “transferencias a las familias e instituciones sin ánimo de lucro”, aumentó un 3,5% anual de media.
Con un pico de un 4% en 2004, año del matrimonio principesco entre Felipe y Letizia. Y otro de un 4,5% en 2008, “mientras que la crisi…