Como hace dos años, pero peor: elecciones en caída libre


Han pasado dos años desde unas elecciones que debían cambiar España, con las herramientas de un sistema de partidos cimentado sobre el fraude electoral y la verborrea propagandística indecente de una corte clientelista que representan en la mayoría de casos intereses ajenos a los que su propaganda alude. Y las que afectan a Catalunya avizoran unas perspectivas nada halagüeñas por su evidente falta de alternativas.

CiU ya sabemos que es PP+mentiras+corrupción con acento catalán cuando cal, en una huida desesperada hacia adelante por el control a toda costa de los medios de poder para ejercer el freno a investigaciones y responsabilidades, junto a sus socios eventuales PSC, ERC, ICV o quien se tercie.

PSC-PSOE son con Ernest Maragall y la Tura, cuatro, con quince votos a repartir barranco abajo, en busca de una identidad inexistente perdida y desde hace tiempo olvidada llamada socialismo.

ERC, como ya se dijo, hizo crec y la mitad votarán CiU que paga mejor.

SI cogerá lo que pueda de ilusos nazionalcatólicos desamparados por los anteriores, en busca de una poltroneta donde afincarse sin más programa o ideología que el sionismo -todo vale por la pasta- que vindica su salvador de turno, el notario cantamañanas Tena.

C's, mísmamente otra rémora del PP de los que no tragan a la morros por machistas y por fea, seguirán en su cruzada mongólica contra todo aquel que no hable la lengua del imperio carpetovetónico-austracista-borgoñón, que es algo que ni siquiera saben qué es, pero pagan los bocatas y el bus.

El PP recibirá incondicionales, los que cobran, familia y servicio doméstico más esclavos con contrato si eres bueno y no te afilias al sindicato, ni a UGT. Menos que antes, porque lo de joder la paga a funcionarios mientras se reparten enchufes de 360 voltios pa arriba no traga ni con vaselina. Pero los conformes con el silicio y/o cilicio apechugarán no sea que vaya a peor.... pa ellos.

Es el viejo juego de contar mentiras. Hace dos años escribimos ésto:
http://elcolomimissatger.blogspot.com.es/2010/09/elecciones-catalanas-el-hundimiento.html

Elecciones catalanas: "El Hundimiento"

...y nada ha cambiado sorprendentemente pese a que "grandes movimientos de indignación ciudadana" abrían mucho la boca para comerse el mundo y acabar a la postre en bostezos y paseos de atardecer o a la hora de misa. Los mismos -o casi- que perviven en poltronas ganadas con servilismo, y de probada incompetencia, llenarán las listas que debieran proponer las mejores cabezas para programar y ejecutar las mejores ideas.

Triunfaron Murphy, Peter y todo el sistema es una pirámide de incompetencia, sin ideología ni perspectivas de tenerla por parte de nadie, ni siquiera aquellos teóricos defensores de la ortodoxia y vanguardia revolucionaria que a penas se mueven como rémoras tras el populismo, el oportunismo y la demagogia de paraisos verde moco.

Desde hace dos años sólo han cambiado algunos nombres: donde dice Zapa pueden poner Rajoy, y una potencia al lado, sea al cuadrado o al cubo... de la basura si puede ser.

O donde dice MIralles, pongan a su sucesor Mena, que hará lo que le digan y que aún no sabe qué será porque EUiA dependerá de lo que decida ser ICV para ver qué es, si es que queda en algo ubicada así:

ACORD ELECTORAL ENTRE ICV I EUiA

11. En els primers 15 noms de la candidatura la distribució entre ambdues forces polítiques serà el següent:

ICV: 1, 2, 4, 5, 6, 7, 10, 11, 12, 13, 15
EUIA: 3, 8, 9, 14

Les posicions 12 i 13 es consensuaran persones de projecció pública.

A Tarragona, Lleida i Girona les 3 primeres posicions seran les següents:

GIRONA
ICV: 1, 3
EUiA: 2

TARRAGONA
ICV: 1, 2
EUiA: 3

LLEIDA
ICV: 1, 3
EUiA: 2

13. Si la coalició disposa de senador, s’acorda que es mantindrà l’actual representant de designació autonòmica d’ICV-EUiA a les Corts Generals. En cas de no ser de continuïtat, la persona proposada per EUiA se sotmetrà a consens del Consell de la coalició.

Joan Herrera Joan Josep Nuet
Secretari General d’ICV Coordinador General d’EUiA
Barcelona, 12 d’octubre de 2012

http://elcolomimissatger.blogspot.com.es/2010/09/elecciones-catalanas-el-hundimiento.html

Elecciones catalanas: "El Hundimiento"


A estas alturas cualquiera que no cobre por mentir y tenga el salario al margen de los partidos puede opinar públicamente sobre lo que nos auguran las próximas elecciones catalanas. Por usar un título conocido: "El hundimiento".

La apuesta tripartita sólo la defiende ICV ya, ante el pánico de que, de nuevo, los votantes de EUiA, hartos de ninguneos y la falta de coherencia, ideario, programa ni nada que no sea "todo por la poltrona con los amigos de Gracia y Snoopy", les condene con poca pasta para la supervivencia, como ellos hicieron cuando se decían comunistas y echaron a los que lo eran de las sedes y la militancia, donde miles dejaron la piel y muchos la vida. La pérdida en aumento de los años pasados no ha servido para hacer pensar a nadie, no les interesa lo que opine la clase trabajadora: No van a sus fiestas -son muy impertinentes- y no saben quienes son. Ahora siguen dando lecciones de coherencia y se unen a ecologistas que no saben si son de derechas o de izquierdas (el Con, perdón, Cohn), por la simple razón de que nunca han sido más que oportunistas sin vergüenza, como el resto de la derecha que se reparte siglas insultando -como el PSOE- sus muertos.

La última vez ya no me engañaron. Ni lo harán ésta. No los mantendrá mi voto, como a ninguno de esos fascistas unidos para deshacer la unión que el pueblo catalán gritó en la calle en manifestación.

Eso dió mucho miedo. Y se lanzaron los siempre dispuestos a desintegrar esa unión y ese grito, bajo montañas de falsedades y manipulaciones a las que Montilla el arribista, familia y amigos, está desde siempre acostumbrado, según su impresentable y remuneradísimo curriculum. Sus pares, los encarcelados y los que siguen chupando del bote, callan ante los peones que el amo Zapa ha movido contra Catalunya y el socialismo madrileño: Corbacho, el chaquetero fiel, y la abeja Trini, funcionaria de Farmaindustria y compradora compulsiva de vacunas.

Las masas fascistas aclaman -una vez más- los designios del zapatero monárquico, agarrados a cargos, chollos y prebendas como náufragos y ppros a una bota.

ERC, como suena, se quebró. A fuer de apartar a quien le diera sombra, Puigcercós y su tribu se han quedado sin luz, sin partido y con las ratas huyendo hacia nuevos bajeles sin rumbo, pero con mejores pagas, de futbolistas. Para ello está el mesías Laporta, iluminado por el gurú en paro que cuenta los ingresos futuros como beneficios y las pérdidas presentes como inexistentes, con toda la lógica del neoliberalismo, o cuentas fantasmas, de las que sabe tanto como un rato o rata de Caja Madriz. Y ya ha dicho el amo Joan que si hay que pactar con Mas, se hará "por Catalunya" y por lo demás que queda mal mencionar...

Mas tiene a los suyos desesperados por que no exista un tripartito -o cualquier otra cosa que no controlen- que prosiga las investigaciones de todos los casos de corrupción -pese a los lentos jueces de su partido y colegas- en que, desde el padre de Mas hasta el último mono/mona, está implicado, incluyendo arzobispos, obispos y clerigalla fascista en general, como el archibeato Durán -que con lo robado por UDC dormirá a la derecha de dios- y periquito Llibre, el blanqueador azulete.

Una sociovergéncia salvadora es la medicina para la sociovergéncia que Samaranch, Narcís Serra y Jordi Pujol practicaron, a la manera del PP-PSOE: Mucho teatro en sus papeles y sus teles, pero votando juntitos en el congreso todo lo que supusiera recortar derechos y repartirse privilegios. Y que será bendita por el papa -para los que no tengan uno cierto, putativo o atribuible- invitado de lujo al que Montilla y señora están entregados porque le va muy bien al negocio -ya que siempre se lo pagan todo-, y les permite la escuela privada de élite a sus hijos, para que no se parezcan a sus padres. Mientras las escuelas públicas mantienen en barracones aún a miles de estudiantes, con un cartel que pone escuela, aunque sea claramente el aviso de que allí empieza la obra y mejor ir con casco.

Todo está en sus manos, señorías. Es todo suyo. Y con la misma fraudulenta, inmoral y tramposa ley electoral que el fascismo impuso con sus pistolas y pistoleros y que sus herederos bendicen como agua de mayo.

Y el personal sin raíces en la cloaca no tiene a quien votar que le defienda, si no es que cree en la bondad omnipotente y todopoderosa de un Jordi Miralles conforme con el ostracismo y una EUiA recolocada calladita donde no moleste, aparte de ir a enganchar carteles y aplaudir efusiva y largamente a sus "líderes/lideresas" visionarios, con un curriculum largo en cepillos y amistades oportunas y saber callar a tiempo, evitando la grosería o que broten la duda, la indignación y el asco ante mangantes/mangantas incompetentes.

Ya se lo harán, sinvergüenzas, con su manteca…


Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Diccionario sumerio-acadio, A-D

Diccionario sumerio-acadio, O-Z

Fugger, Rothschild, Rockefeller: Banqueros, judíos, guerra y petróleo.

Diccionario sumerio-acadio, H-N

El Clan Rato: De Rato y de ladrón, se viene de familia

La razón oculta por la que Ratzinger ha dimitido

Diccionario sumerio-acadio, E-G

El Amaranto (kiwicha) inca devora a Monsanto

J.P. Morgan, Rockefeller, Goldman, Rothschild, Royal Dutch Shell... y la "voluntad de anonimato"

Bhumibol rey, dios y buitre de Tailandia