Los Rothschild robarán el petroleo del Golán sirio ante el silencio internacional de las "democracias"

Ayer se supo que Israel ha "otorgado" una licencia -ilegal- para robar petróleo a Siria en los Altos del Golán, aunque ninguna cadena ni gran medio de prensa española ha siquiera mencionado el hecho. Y no es de extrañar cuando el principal beneficiario de la operación de saqueo y expolio -Jacob de Rothschild- es precisamente un financiador preferente de la estafa bancaria internacional llamada crisis por esos mismos medios, dueño con su familia de The Economist, Liberation y gran número de empresas multinacionales en las que su capital es ingente. Y que en Cataluña o España, Gran Bretaña, Francia... controla, con sus socios wahhabís de Qatar y Aràbia Saudí, hasta el aparato futbolístico, sea en el Barça en su dirección o comprando equipos de marca internacional, y con ellos la prensa, la opinión, la censura y el control mediático de sus desmanes.

Aquí la noticia:

El Gobierno saqueador de la colonia sionista ha concedido la primera licencia exclusiva para la exploración del petróleo en los Altos del Golán a su empresa Genie Israel Oil and Gas -de Jacob Rothschild (foto) y Rupert Murdoch-, subsidiaria de la estadounidense norteamericana Genie Energy. La licencia cubre un área de 396,5 kilómetros cuadrados entre Katzrin y Tzemach al sur de los Altos del Golán, que según el derecho internacional, son territorios de Siria que Israel ocupó ilegalmente por la fuerza durante las guerras de 1967 y 1973.

Genie Energy señala en su nota de prensa que el área "puede contener cantidades considerables de petróleo convencional y gas en formaciones relativamente densas cuyo el desarrollo requiere de enfoques técnicos y plazos muy diferentes a los de otros proyectos".

La intención de la empresa es implementar un programa de exploración para precisar el volumen y la calidad de recursos en el área bajo licencia.

El diario israelí de temas económicos y financieros Globes señala que la licencia fue otorgada a una compañía que entre los accionistas tiene los magnates sionistas Jacob Rothschild y Rupert Murdoch, y que está presidida por el ex ministro Effie Eitam, quien recibió una condecoración militar por su 'coraje' en la Guerra de Yom Kipur contra Siria, en 1973.

La prospección geológica en los Altos del Golán quedó prohibida durante el gobierno de Isaac Rabin (1992-1995) que inició negociaciones secretas con Siria sobre el futuro de este territorio que Israel define cínicamente como "disputado". En mayo de 2012, el ministro de Energía sionista de Netanyahu, Uzi Landau, emitió la orden de reanudar la entrega de licencias para la exploración de hidrocarburos en los Altos del Golán.

Mientras, hoy mismo, Rusia critica la actitud de EEUU -principal aliado del sionismo y bajo el mando de los intereses de Rockefeller y Rothschild y demás oligarquía- ante el atentado en Damasco de sus terroristas

El canciller ruso, Sergei Lavrov, dijo hoy que Moscú siente decepción por la conducta de Washington que ha bloqueado en el Consejo de Seguridad de la ONU la declaración de condena al atentado de un terrorista suicida en Damasco con 83 víctimas mortales y más de 237 heridos, redactada a iniciativa de Rusia. La explosión se produjo junto a la sede del partido gobernante Baaz, a 150 metros de la embajada de Rusia.

"Tal comportamiento provoca decepción. Hasta hace poco, todos los miembros del Consejo de Seguridad, sin excepción, siempre condenaron firmemente cualquier atentado, indistintamente de quién y dónde lo realizó y por qué motivos", dijo Lavrov.

Moscú espera que Washington analice las causas por las que el embajador de EEUU ante la ONU procedió de una manera tan poco comprensible e inaceptable, añadió: "Vemos en ello una tendencia muy peligrosa de abandono por EE.UU. del principio de condena incondicional a cualquier atentado, el cual garantiza la unidad de la comunidad mundial en la lucha contra el terrorismo", dijo.


La explosión se produjo el jueves en la parte central de Damasco, la Plaza de Imán, donde está la sede del comité central del partido gobernante Baas, a 150 metros de la embajada de Rusia.

Primeramente, un suicida hizo estallar el vehículo en el que viajaba y un coche-bomba explotó después cerca de un edificio del partido Baas en la capital siria.

Las víctimas son simples transeúntes, principalmente personas que viajaban en varios minibuses. Las dos explosiones se produjeron cerca de una escuela y de la embajada de Rusia y las dos instalaciones fueron afectadas.

Otro coche-bomba, la explosión habría matado a los socorristas que ya trabajaban en el lugar de los hechos, fue neutralizado por las fuerzas de seguridad gubernamentales.

Las autoridades sirias informaron sobre 53 muertos y 200 heridos, atribuyendo la autoría del atentado a un grupo terrorista vinculado con Al Qaeda y financiado desde el exterior, como los terroristas que actúan en Siria e Irak a los que financian la OTAN y las monarquías suníes Wahhab del Golfo, Qatar, EAU y Arabia Saudita...

Según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH) con sede en Londres, murieron 83 personas.


J.P. Morgan, Rockefeller, Goldman, Rothschild, Royal Dutch Shell... y la "voluntad de anonimato"

"Hay dos historias: la historia oficial, embustera, que se enseña ad usum delphini, y la historia secreta, en la que se encuentran las verdaderas causas de los acontecimientos: una historia vergonzosa". Heinrich Heine.

Los Rothschild han sido financieros de los Rockefeller y de todo el desarrollo petrolífero, ferroviario y bancario en Estados Unidos a través de los Morgan (banca y ferrocarriles), Harriman (ferrocarriles y altas finanzas) y Rockefeller (petróleo y banca). De modo que en el siglo XIX, el control de los ferrocarriles, el petróleo y la banca implicaba controlar gran parte del poder real en los Estados Unidos. Resulta muy llamativo que, en la reciente biografía oficial escrita por Niall Ferguson en Oxford, intenten mostrarse a sí mismos como un poder en decadencia desde mediados del siglo XIX, argumentando que no pudieron instalarse como banca en los Estados Unidos. Resulta contradictorio con el hecho de que a través de la financiación ejercen control sobre los tres principales negocios de Estados Unidos y del mundo.

Como se puede ver en la nota del Atlas de Historia Mundial, el reparto del petroleo en Oriente Medio no viene de hoy, sino que es una política en la que el capitalismo salvaje y el imperialismo tienen hundidas las garras de la monarquía de la Gran Bretaña y sus socios plutocráticos desde las alianzas matrimoniales que les emparentan desde el Antiguo Régimen. Un plan y una labor de siglos en el que los sionistas que controlan esa base militar colonial en Oriente Medio -Israel- fueron ideólogos, financiadores y beneficiarios en las guerras del XIX y el XX por ambos bandos al mismo tiempo, mientras se adueñaban de las materias primas con las que especulan y empobrecen estados mientras ellos acumulan fortunas opacas y criminales.

Hay en esta familia la voluntad estratégica de pasar desapercibida -Miterrand (PS) nacionalizó sus bancos en Francia-, y esta búsqueda de anonimato está relacionada también con que actualmente el clan Rothschild sólo presta su apellido públicamente a bancos de inversión singularmente pequeños y trabaja desde sus torres de marfil a través de testaferros -directivos- de confianza.

Esclavismo, Rothschild y Freshfield

Alfredo Jalife-Rahme: Algo muy serio debió haber ocurrido tras bambalinas, en los repartos de dividendos bursátiles en la cúpula del poder anglosajón, para que el portavoz de la plutocracia neoliberal global, The Financial Times -enemigo de The Economist propiedad de Eduard de Rothschild-, haya divulgado los vínculos de la célebre familia de banqueros, esos Rothschild, con el comercio de esclavos.

Carola Hoyos tuvo acceso a documentos que revelan que dos de los principales nombres de la City de Londres, los Rothschild y los Freshfield, tuvieron vínculos con la esclavitud en las colonias británicas.

Nathan Mayer Rothschild, patriarca de la familia de banqueros del siglo XIX, y James William Freshfield, fundador de Freshfields, principal firma legal de la City, se beneficiaron financieramente con la esclavitud, según documentos de los Archivos Nacionales, pese a que ambos habían sido descritos como opositores a la esclavitud...

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Diccionario sumerio-acadio, A-D

Diccionario sumerio-acadio, O-Z

Fugger, Rothschild, Rockefeller: Banqueros, judíos, guerra y petróleo.

Diccionario sumerio-acadio, H-N

El Clan Rato: De Rato y de ladrón, se viene de familia

La razón oculta por la que Ratzinger ha dimitido

Diccionario sumerio-acadio, E-G

El Amaranto (kiwicha) inca devora a Monsanto

J.P. Morgan, Rockefeller, Goldman, Rothschild, Royal Dutch Shell... y la "voluntad de anonimato"

Bhumibol rey, dios y buitre de Tailandia