Rajoy y el teatro de títeres de Merkel, en liquidación





¿Por qué razón aguanta Rajoy en un gobierno que está hundiendo España económica y políticamente en el descrédito internacional y a su propio partido en una ciénaga que alcanza todas las instituciones del Estado?

Sin duda las razones son muchas y variadas, la principal que como sus  socios del PSOE esperan que algún milagro, o la caterva de complicidades del nazionalcatolicismo, les mantenga en la nube de mentiras e impunidad, toreando jueces, la ley, la justicia y la mínima decencia democrática.

Pero hay una evidente que no sólo implica y afecta directamente al gobierno del PP español, sino a sus idénticos compadres de Portugal, Italia o Grecia, todos lacayos sumisos de los intereses de Ángela Merkel y su coalición fascista en Alemania, que se juegan en septiembre la pérdida de un poder que no sólo la dejaría ante una oposición anhelante de pedir responsabilidades varias, sino que dejaría al PP europeo ante una perspectiva de elecciones europeas -el próximo mes de mayo- que daría al traste con toda la estructura neoliberal -fascista- organizada durante las últimas décadas en la UE.

Van Rompuy o la baronesa Catherine Ashton, capitostes a dedo de la UE, o la Christine Lagarde del FMI entregada en cuerpo y alma a Sarkozy y sus oligarcas, o el capo del BCE Mario Draghi, siervo de Goldman Sachs, falseador de las cuentas griegas con la complicidad de Merkel y hoy director del casino económico europeo a dedo del neoliberalismo de las oligarquías.

Si cae Rajoy no caerá solo, sino que le acompañarán en breve sus homólogos de los PIGS citados, incluyendo a la Irlanda nazicatólica y corrupta que allí gobierna en extraño equilibrio. Todos resisten para no propiciar la caída de quien ha impuesto las políticas que esos países soportan, aportando a Alemania beneficios y deuda barata -o de regalo- mientras sus ya precarias sociedades ven desmoronarse un recientemente descubierto estado del bienestar -medioestar- que les acaba de ser robado por una mafia de delincuentes millonarios con moral de buitres.

Merkel tiene muchos frentes abiertos, en una Alemania en que el Este que tenía que estar ya totalmente "liberado" del comunismo, padece la desvergonzada rapiña que la CDU hizo de los fondos destinados a su modernización con tasas de paro y precariedad similares a las de Hungría, mientras una cada vez más empobrecida masa obrera -inmigrante e indígena- se ve sometida a salarios de esclavos insuficientes siquiera para la supervivencia.

Las escuchas ilegales de EEUU y el Reino Unido del superneocón barón Cameron y la connivencia demostrada de Merkel y sus servicios secretos, incluido el trasvase de información indiscriminada y sin control judicial alguno, ya le suponen un muy duro trago a la secretaria del corrupto y ladrón Helmut Kohl, para tener que ver a sus títeres cayendo desparramados y a su Bundestag con el peligro de enfrentarse a unos gobiernos que, entre otras propuestas de la izquierda "radical" -desde Syriza a IU pasando por el Front de Gauche o Die Linke- proponen no pagar una deuda que está en su mayoría en manos de Alemania y su Bundesbank. Todo muy Bundes para una Merkel que, a falta de nada más, reparte al estilo Rajoy promesas electorales de medidas para el crecimiento, especialmente el interno alemán paralizado, el que sus propias políticas han matado entre la clientela empobrecida de su entorno o patio trasero que ya no puede comprar Made in Germany y compra -por huebos (con b)- Made in China.

Rajoy ha de plegar por el bien de España y se deben hacer inmediatamente elecciones, aunque sus socios del PSOE -como Jáuregui el inefable idiota- teman que el fracaso sea tan compartido que se vean obligados, toda la vieja guardia felipista y monárquica, a jubilarse en masa para permitir un nuevo PS que tenga algo de S. Y otro tanto le pasa a CiU, Mas el sombrerero loco y su Alicia, en juego de espadachines con calcetines y espías de florero: si cae Rajoy, Mas se va al olvido de los fantasmas de la ópera.

IU es la alternativa, y el PP-PSOE de la monarquía y su ama Merkel lo saben. Y Europa entera. Si cae España la tortilla se quedará sin huevos, y la gallina nazi alemana con los idems de plomo y en las tragaderas. El neofascismo y sus monarquías tiemblan en sus madrigueras mientras sus propios hurones y herederos de su caída ya se reparten a puñaladas el futuro cadáver, como Vidal Quadras el esclavista desde su exilio europeo, donde tiene claro que se le acaba el chollo.

Merkel conocía los sistemas de espionaje de EEUU


Los servicios secretos alemanes conocían desde hacía años la capacidad de sus homólogos estadounidenses para interceptar comunicaciones en todo el mundo y recurrieron a ellos en repetidas ocasiones, según informa este lunes el rotativo Bild. La revelación, que cita fuentes del gobierno de EE.UU., contradice las declaraciones del Ejecutivo fascista de Merkel hasta la fecha, que ha negado conocer el programa "PRISM" estadounidense, denunciado públicamente por el ex técnico de la CIA Edward Snowden , y al "Tempora" inglés.

En concreto, el diario indica que los servicios secretos de su país, el BND, solicitaron ayuda a la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) estadounidense cuando ciudadanos alemanes eran secuestrados en Afganistán y Yemen, entre otros lugares.
Con estas solicitudes a los colegas norteamericanos, el BND conseguía los metadatos de las últimas llamadas telefónicas y los últimos correos electrónicos de los secuestrados, lo que ayudaba a localizarlos.
El Ejecutivo de la canciller Angela Merkel indicó a Bild a través de un portavoz que el gobierno "no comenta públicamente detalles" de la "cooperación" entre los servicios secretos alemanes y los norteamericanos, y remitió al correspondiente organismo parlamentario de control.
La polémica en Alemania en torno al programa de espionaje masivo de EE.UU. y su alcance ha irrumpido en la precampaña electoral de la mano de las críticas de la oposición, que acusan a Merkel de no haber preservado la privacidad de sus ciudadanos y de una actitud de sumisión a EEUU ".
Los contenidos obtenidos con estos programas de espionaje borran por regla general después de tres o seis meses. Sin embargo, las conocidas como metadatos (quien escrito a quién y cuándo y el asunto del correo) se guardan, por el contrario, para siempre.
La oposición alemana acusa Merkel de asumir una "posición sumisa" ante el espionaje de Obama
La oposición alemana en bloque, y sus propios socios, acusan Merkel de asumir una "posición sumisa" ante el espionaje de Obama y tacha de "desastre" y fracaso el viaje a EE.UU. del ministro alemán de Exteriores. El ministro germano de Exteriores, que viajó a Estados Unidos para pedir explicaciones por el espionaje de Alemania, es criticado duramente por no defender el derecho de sus compatriotas a la privacidad de sus datos. En la führer de Berlín, Angela Merkel, ya se le había reprochado el hecho de no convertir este caso de espionaje en un asunto de Estado y de enviar a Friedrich como emisario, en lugar de entrevistarse directamente con su homólogo estadounidense, Barack Obama.
"Tempora": el gobierno alemán exige aclaraciones por el espionaje en UK
Primero fue "Prisma", ahora es "Tempora". El servicio secreto británico GCHQ interceptó comunicaciones de millones de personas, según el diario The Guardian. El gobierno alemán y la oposición exigen explicaciones al gobierno de David Cameron. Para la ministra alemana de Justicia, Sabine Leutheusser-Schnarrenberger, el caso británico de espionaje a gran escala es una "pesadilla hollywoodesc".
El servicio secreto británico GCHQ interceptar las comunicaciones telefónicas y de Internet transportadas por cables de fibra de vidrio submarinos entre Europa y el continente americano. Las revelaciones están basadas en documentos que el ex-técnico Edward Snowden puso a disposición de este diario londinense. 

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Diccionario sumerio-acadio, A-D

Diccionario sumerio-acadio, O-Z

Fugger, Rothschild, Rockefeller: Banqueros, judíos, guerra y petróleo.

Diccionario sumerio-acadio, H-N

El Clan Rato: De Rato y de ladrón, se viene de familia

La razón oculta por la que Ratzinger ha dimitido

Diccionario sumerio-acadio, E-G

El Amaranto (kiwicha) inca devora a Monsanto

J.P. Morgan, Rockefeller, Goldman, Rothschild, Royal Dutch Shell... y la "voluntad de anonimato"

Bhumibol rey, dios y buitre de Tailandia