¡Yo también quiero ser danés!


El Gran Guía de la CEOE, en familia


El Guía supremo de los empresarios españoles, que en castellano es sinónimo de sinvergüenza como todo dios aprende desde que empieza a currar o a intentarlo, es un claro reflejo, un arquetipo, del modelo feudal atávico que domina sus arcaicas neuronas y bolsillos, que diría el profe Manel Delgado.
El otro día, en todas las teles, nos dejaron unos "segundos de placentera realidad socioeconómica hispana", contemplando como calificaban certeramente a Díaz Ferrán con los más entrañables piropos sangunderos: ¡Hijoputacabrón!, como en las tragedias griegas, los metecos e ilotas a coro.
No es de extrañar que el Guía de los excelsos patronos ibéricos de bellota sea tal cual.
Ya decía Confucio -Kung Fu Tseu- que el rey tenía, como razón básica de su existencia, que ser un modelo a seguir por todos los ciudadanos. 
En clara lógica y consecuencia, los que quisieran ser reyes  aquí, actúan según la ética a que el franquismo y su heredero nos acostumbraron. La FEN (Formasióndelespíritunasional) que, en catalán, es FENs: "caca de caballo".
Y el Guía -léase führer, leader, anax, sha o rex significa lo mismo- Díaz Ferrán ha dejado bien alto ese pabellón inmoral del todo vale impunemente, ante el aplauso unánime de corruptos, fascistas, ladrones, mafiosos y demás próceres del empresariado español en concilio ecuménico, perdón económico.
Y sale insistiendo, il capo, en reformas laborales, en vez de empresariales y penales contra los que defraudaron el año pasado 80.000 millones de euros al fisco, y pone, como modelo a seguir: Dinamarca. ¿Qué bebe ése hombre? ¿Vuela a Chequia cada mañana -en VuelingconPPiqué- y desayuna L.S.D.?


Bien, de acuerdo, aunque no seamos tan "felices" como los drogatas checos, seamos daneses, como Hamlet el carnicero y Andersen el cuentista, pero con todas las de la ley: 


4 años de paro, al 90% del sueldo real por convenio de allí, respetando categoría profesional, y un Estado que suda tinta para ofrecer otro empleo rápidamente, y así evitarse el costo improductivo del paro. 
SALARIO MEDIO Euros/año de Dinamarca: 47.529 euros, más del doble que la media españolitoafricana, sin contar las horas extras por el morro del jefe, o los fines de semana por la urgencia del amo, que lo pone concretamente en 20.438 euros/año.


Y, si en la Dinamarca que tanto ama el Gran Chorizo, la media es de 47.529 euros año (7.921.103 ptas. del curro del Ferrol, también llamado "codillo"), en Noruega son 45.485; en Luxemburgo, 42.135; en Alemania, 41.691; en el Reino Unido, 40.015; en Holanda, 38.700; Bélgica 36.672; Austria, 36.032; Suecia, 34.049; Francia, 29.047; Italia, 24.116; España, 20.438; Grecia, 17.859; Portugal, 14.715; Polonia, 6.269; Media de la UE-15, 34.412.


Y no incluimos las ayudas europeas por hijos, que permiten a esa Europa de verdad -y no la africana- incluso dejar el trabajo y vivir de ella a uno o a los dos de los nuevos padres. 
Ni un mercado de vivienda de alquiler que no tiene nada que ver con las cuevas, pozos, garitos, subterráneos, cuchitriles y pisos patera que se alquilan aquí, ¡legalmente!, a precio de Dinamarca mientras la pasma pública pone multas, protege mafiosos y persigue y aporrea demócratas, obreros y estudiantes, como en los buenos tiempos del T.O.P., ahora Audiencia Nacional.


Los empresarios españoles deben 384.000 millones de euros, de un total de deuda españolita de más de 450.000 millones de euros, que pagamos nosostros con mayores impuestos y una bajada de pensiones y salarios. El tabaco mataor sube a precio gabacho mientras la coca de Serrano, Av. Tibidabo y Mahadaonda está 10 veces más barata que hace 10 años! 
Hasta los ricachones europeos se acojonan de la situación hispana y, pretendidos profetas de los que siempre aciertan un año tarde pasado el toro, vaticinan la Gehenna ibérica que se tragará su paraíso fiscal de ladrones encorbatados.


Por eso siguen teniendo -todos ellos- la pasta bien escondida. Por éso se pasa la muy nazi Suiza las "presiones" europeas por el forro, como Andorra, Liechtenstein, San Marino, Austria, el Vaticano, la muy corrupta Inglaterra y su gran variedad de chiringuitos piratas, etcaetera.


Ahé que dijimos, hace ya 10 años (¿No te joden los profetas de Antena3?), que 6 billones, con b castellana, es decir, un 6 y doce ceros: 6.000.000.000.000 de ptas., de dinero negro español, se "refugiaron" y blanquearon en el catastro a partir de 1998, cuando el genocida, embustero y miserable Aznar rebuznaba desde Moncloa y, con su amigo del Trina, "liberalizaban el suelo" y aplicaban la contabilidad paralela familiar a nivel gubernamental. 
Ahora estará otro Rato robando en la caja de Madrid, como el visir Iznogud, que hay que mantener a la Sultana en la poltrona, antes de que entre la oposición, levanten la alfombra, y ponga a la rancia Cortesana, al gallardo Cortesano y lacayos ppros, en la trena, aunque sea media hora hasta que paguen la fianza. Que no es lo mismo robar carteras o caprabos que miles de millones: ¡Se lo pregunten a Ybarra, Botín, Alierta, de la Rosa, Bertran de Caralt, Prado y Colón de Carvajal, los albertitos, las koprofagas..., y demás buenas y cristianas familias del reino!  


En la católica España, donde dicen los buitres purpurados y pederastas que la familia es la madre del cordero, hemos de importar esclavos a falta de mano de obra, y el crecimiento demográfico español, sin contar el inmigrante que labora e fa l'amore, sigue siendo el más bajo de Europa y de los mínimos en el mundo. 
O no se yoga o se yoga mal, diría alguno. No, la pregunta obvia es: ¿Pa qué joder si ya estamos bien jodidos? 
Los salarios de los demócratas orgánicos nacionalcatólicos no dan ni para techo ni para prole, por lo que ¡se acabó la revolución del proletariado!


Entre los nuevos en el corral europeo las distancias son también de vértigo. Si Irlanda tiene el salario mínimo más alto, ¡con 1.600 euros católicos al mes!, seguido de Luxemburgo y Bélgica, sobre 1400, los de tercera regional, léase exsoviéticos, exyugoslavos, exclavos y otros ex y puaf de procedencia "exlava", se venden más baratos. Macedonia : apenas 450 euros mes, aún sobre Rumanía, con menos de 400. En Polonia, según enchufe o informe del cura, como dios y su papa mandan que pa eso tienen la pasta y distribuyen la limosna a los "fieles". En todo caso, en Polen valen tres veces menos que los latinos borbónidos.


El Reich y sus Guías lo tienen bien claro: Una raza superior de señores omni-impotentes, a imagen y semejanza del dedignado por el Gran Dictador del Sinaí, Pater Patronum, y una muchedumbre de morralla villana sometida a YAvéCaesardíazferranco, al grito unánime de "Moriturum misserrimum te salutam!": ¡Los que han de morir misérrimos, te saludan!


¡Contra CEOE: CCOO y C... G... Té! 

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Diccionario sumerio-acadio, A-D

Diccionario sumerio-acadio, O-Z

Fugger, Rothschild, Rockefeller: Banqueros, judíos, guerra y petróleo.

Diccionario sumerio-acadio, H-N

El Clan Rato: De Rato y de ladrón, se viene de familia

La razón oculta por la que Ratzinger ha dimitido

Diccionario sumerio-acadio, E-G

El Amaranto (kiwicha) inca devora a Monsanto

J.P. Morgan, Rockefeller, Goldman, Rothschild, Royal Dutch Shell... y la "voluntad de anonimato"

Bhumibol rey, dios y buitre de Tailandia