Gilles Jacquier fue asesinado por terroristas sirios de la OTAN. Francia y la Liga lo sabían cuando acusaron a Al Assad

Del bando de los "rebeldes", según la propaganda imperial, apoyados por la prensa 'libre' internacional con el objetivo de señalar que el malo es Bashar al-Assad, salió el obús que mató a su mercenario, el 'periodista 'francés Gilles Jacquier que llenaba la France2 de Sarkozy con proclamas acusando Al Assad y su gobierno de los crímenes que los terroristas del imperio ejecutaban. Jacquier murió el pasado 11 de enero tras recibir un disparo procedente de un obús de las tropas que arma Francia y la OTAN y todos lo sabían a las pocas horas pero la propaganda es lo que cuenta.


Por aquellas fechas, todos los medios internacionales de la oligarquía a coro apuntaron a las tropas del ejército de Bashar al Assad como los culpables de aquella muerte, sin duda alguna y con certeza total, aunque los datos ya conocidos a las pocas horas por los servicios secretos franceses, la Liga árabe y Le Figaro desmentían rotundamente esta acusación.


La investigación en profundidad de aquel hecho ha dado sus frutos y concluye que Gilles Jacquier no murió a causa de los disparos de las tropas oficiales, sino de un disparo procedente del bando de los terroristas de la OTAN y las monarquías plutocráticas suníes del golfo Pérsico.Esta conclusión ha sido posible gracias a las detalladas pesquisas y entrevistas de los servicios secretos franceses que reveló en su edición digital el diario francés Le Figaro: "Un tiro de obús lanzado por los rebeldes que luchan en Homs, que apuntaba a un barrio alauí que defiende las tropas del régimen, fue el motivo por el que murió el periodista Gilles Jacquier que se encontraba en este barrio", afirma la edición digital del diario francés.


Esta conclusión se ha conseguido gracias a "una fuente cercana de la investigación llevada a cabo por el Ministerio de la Defensa en París"."Los análisis balísticos y las informaciones recogidas sobre el terreno por nuestras fuentes de información justo después de encontrar el cadáver del periodista de 43 años de edad confirman que fue alcanzado por un obús de mortero de 81 milímetros que fue disparado desde un barrio 'rebelde' de mayoría suní", declaró esta fuente de información a Le Figaro.


Según la agencia francesa de noticias AFP, el Ministerio de Defensa francés ha rechazado comentar estas informaciones publicadas que evidencian la propaganda belicista contra el régimen sirio como anteriormente se manipuló la información -demostrada continuamente por las fuentes libres- en la invasión de Libia o en las contrarrevoluciones neofascistas de Egipto, Argelia o Túnez.


Tras la muerte del 'periodista', la Liga Árabe ya tenía el convencimiento de que Jacquier murió por los disparos precisos de los opositores del Ejército Libre Sirio', pero se guardó la información -como Francia-, pues ya estaba la Liga controlada por régimen absolutista de la dictadura qatarí, por lo que siguieron culpando Al Assad como dictaba el guión prefijado por el Pentágono."Sabemos que ha sido un acto cometido por el Ejército Libre Sirio", declaró un responsable de la Liga Árabe, que señala que las informaciones provenían de una ONG que trabaja en Homs y que fueron comunicados a un alto responsable de la oposición siria en Francia, lo que demuestra la complicidad -como en Libia- del genocida Sarkozy y su gobierno neonazi.


Así, pocas horas después del ataque que provocó la muerte de Jacquier el 11 de enero, ya el "dirigente de una ONG" confió a sus amigos mercenarios y terroristas que se trataba de una gran estupidez" de los adversarios de Al Assad: "Por teléfono, mi interlocutor, a quien conozco desde hace muchos años, me ha dicho que había sido una gran estupidez por parte de la oposición", indicó a 'Le Figaro' este "opositor", que no ha sido identificado.


"Poco después del ataque, supimos con rapidez en algunos sectores de Homs quien había disparado", añadió la fuente, echando por tierra toda la propaganda imperial. Inmediatamente después, el Gobierno y la oposición se culparon mutuamente de haber llevado a cabo el ataque pero a pesar de saber la verdad el coro fascista europeo -y España unánimemente- siguió culpando Assad.


Según el opositor, transmitió el contenido de su conversación con el responsable de la ONG en Homs al secretario general de la Liga Árabe, Nabil Elaraby. La organización panárabe ha desplegado en el país una misión de observación para constatar el cumplimiento del acuerdo firmado por Damasco para poner fin a la violencia en el país que en realidad arma a los terroristas y financia con sueldos astronómicos las deserciones y traiciones.


Por su parte, un responsable de la Liga Árabe ha declarado que, con motivo de las investigaciones sobre el terreno, conocen que "el ataque en que murió Jacquier fue un acto cometido por el Ejército Libre Sirio". "Sabemos que los disparos provinieron de Bab Sbah, un bastión de la oposición (suní), situado cerca de Nouzha, donde se encuentran los alauitas que apoyan a Al Assad", añadió esta fuente de la Liga Árabe.


Por cuestiones de seguridad, tanto el responsable de la ONG en Homs como el opositor sirio residente en Francia han pedido permanecer en el anonimato. "Espero que el juez se pronuncie. Incluso si es contra nosotros, la verdad debe ser aclarada", añadió el opositor.


Estas informaciones contradicen las afirmaciones y acusaciones -una vez más- contra el Ejecutivo de Al Assad, a quien se acusó de la muerte de Jacquier y de manipular los hechos para vincular la oposición con el ataque así como de varias matanzas de civiles que se han demostrado tan falsas como las democracias occidentales, sus medios de propaganda y la portavoz ebria de EEUU Hillary Clinton.


Hemos puesto el enlace de La Vanguardia del nazismo monárquico catalán para que disfruten con el ejercicio de hipocresía de los fascistas que califican de rebeldes a los terroristas sirios y de terroristas a los independentistas vascos y que entonces -mientras los medios serios dudaban- ellos inflamaban con mentiras conocidas el incendio de un estado más democrático que la plutocracia franquista española y sus medios falangistas al servicio del imperio.


http://www.lavanguardia.com/internacional/20120718/54326859956/periodista-gilles-jacquier-murio-disparos-rebeldes-sirios.html

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Diccionario sumerio-acadio, A-D

Diccionario sumerio-acadio, O-Z

Fugger, Rothschild, Rockefeller: Banqueros, judíos, guerra y petróleo.

Diccionario sumerio-acadio, H-N

El Clan Rato: De Rato y de ladrón, se viene de familia

La razón oculta por la que Ratzinger ha dimitido

Diccionario sumerio-acadio, E-G

El Amaranto (kiwicha) inca devora a Monsanto

J.P. Morgan, Rockefeller, Goldman, Rothschild, Royal Dutch Shell... y la "voluntad de anonimato"

Bhumibol rey, dios y buitre de Tailandia