La Casa Europa

La Casa Europa

No es sectarismo, profesor, sino coherencia


Publica el profesor Navarro, de quien admiramos sin tapujos sus explicaciones sobre política y economía, los campos de su especialidad, un panegírico en defensa de la monja Teresa Forcades y su 'Proceso Costituyente' ampliamente destacado día a día por la prensa catalana más diversa y la anticatalana nazional-franquista, unos con flores y otros con boñigas de misa.

El profesor despotrica y tacha de sectario al autor de un artículo, un tal Mauricio José Schwarz: 'La charlatanería obscurantista de la monja Forcades' publicado en www.sinpermiso.info el pasado 27 julio de 2013 con el subtítulo: "Juana de Arco" Forcades, más allá del antivacunismo mortal. 

A continuación publicamos el artículo del profesor, pero antes un apunte: la iglesia católica es una secta mafiosa, teocrática y criminal, que como el mismo profesor reconoce en otros artículos, cimentó el franquismo, el fascismo y es causa y parte en la actual estafa neoliberal, más allá de los 11.000 millones de euros anuales que recibe del estado, por ser la mayor propietaria de inmuebles en España, Francia, Italia, Portugal y/o Grecia en su versión machista radical y descerebrada total ortodoxa. Y no sólo no está libre de culpa sino que es parte esencial de esa culpa. Las interconexiones de jesuitas, Opus Dei, Legionarios de Cristo y demás subsectas en los gobiernos del PP, CiU, PNV y demás viejo franquistas y neoliberales es más que obvia, así como su intolerable ingerencia continua en la política, la educación e incluso la salud pública.

Así, vindicar un discurso comunista y de izquierdas, mil veces repetido por la verdadera izquierda que vive de su trabajo y no de lo que la mantiene en la sopa boba, en boca de una sectaria de la estafa ideológica mayor de la historia -el profesor, como buen científico, debería saber que el Jesusito es un personaje de novela, que Constantino era arriano y no creía en Jesús/dios, como nadie entre los gnósticos de la época, y que todo el dogma de la iglesia no son más que una sarta de falsedades incontables impuestas a sangre, genocidio y fuego a partir del criminal tirano Teodosio de Cauca, que naturalmente era de origen hispano-.

Al igual que una Cospedal indecente hace reir cuando afirma que el PP es el partido de los trabajadores, una destacada integrante -y de familia que le permitió estudiar en Harvard- de la secta vaticana exponiendo y repitiendo esos argumentos, con tejanos y la cofia puesta, es tan incongruente y contradictoria como la verborrea de la bienpagá, y sólo como demagogia al servicio de su secta -que está siempre, siguiendo la doctrina de los jesuitas, con el amigo y con el enemigo, por si acaso- se puede entender el papelón de la monja y demás "iglesia" fascista de "base".

De la misma manera, si vds hurgan en internet hallarán muchos artículos glorificando las denuncias de la monja sobre la vacuna gripal famosa preparada por la oligarquía mundial para liquidar en masa buena parte de la población, sólo que no fue ella quien lo denunció, aunque sí por quien doblaron las campanas de la propaganda y las tertulias de los bocas a sueldo del franquismo, comenzando por el colocadísimo por la iglesia Cuní. Fue Jane Bürgemeister quien lo descubrió y -perdonen vds la aparente vanidad- pero fué un servidor quien tradujo aquellos informes y los publicó en castellano (ver más adelante). Nadie nos recordó después (lo que quien me conoce sabe agradezco), y nos sentimos suficientemente satisfechos de que voces tan prestigiosas como el doctor Laporte apoyara aquellas denuncias y causaran un revuelo de indignación y de conocimiento de lo que se fraguaba. No nos ponemos medallas en las que no creemos. La tarea de quien sabe es informar, y es "justo y necesario" pues "la expresión de la verdad es preferible al silencio".

Pero tampoco vamos a aceptar que se las pongan los oportunistas y los demagogos sin poner los puntos sobre las íes.

Así, si la monja quiere adoctrinar en el marxismo, que se quite la cofia, denuncie la secta de ladrones y criminales a que pertenece y se ponga a buscar un trabajo digno de que vivir. Tras ello, menda será el primero en saludar su coherencia y le dedicará cuantos panegíricos considere de justicia. Mientras, sólo la puedo tachar de hipócrita, una más, sea monja, sea doctora o teóloga feminista o el capo de una secta que protegió la dictadura nazi Argentina y ahora va de bueno, mientras canoniza pederastas, asesinos y otros delirantes sinvergüenzas. Y es que tiene bemoles la libertadora de catecúmenos y crédulos en la secta -junto al Islam- más antifemenina del mundo, en sus teologías diversas y cosmogonías de cuentos de hadas.

No al sectarismo de izquierdas: en defensa de Teresa

Artículo publicado por Vicenç Navarro en la columna “Dominio Público” en el diario PÚBLICO, 8 de agosto de 2013

Este artículo critica el enorme sectarismo que existe en amplios sectores de las izquierdas latinas, que está haciendo un enorme daño a todas las izquierdas. El artículo presenta como ejemplo un ataque mezquino a la dirigente del movimiento político social Procés Constituent, la monja benedictina de Montserrat Teresa Forcades.

Desde que me fui, por razones políticas, de Catalunya y de España en 1962, he vivido en muchos países, habiendo trabajado en muchos más. Resultado de ello, he tenido la oportunidad de conocer de primera mano la cultura en la que se desarrolla la vida política e intelectual de cada país. Colaboro también en varios diarios en estos países, lo que me permite ver el grado de desarrollo democrático de los debates que tienen lugar en cada uno de ellos.

Jane Bürgermeister vs. USA, OMS y ONU (1)

Se presentan las pruebas de que los demandados, Barack Obama, presidente de los E.E.U.U., David Nabarro, coordinador para la gripe, Margaret Chan, directora general del sistema de la O.N.U de la OMS, Kathleen Sibelius, secretaria del departamento de sanidad y servicios sociales, Janet Napolitano, secretaria del departamento de seguridad de patria, David de Rotschild, banquero, David Rockefeller, banquero, George Soros, banquero, Werner Faymann, canciller de Austria, y Alois Stoger, ministro de salud austríaco, entre otros, son parte de este sindicato criminal corporativo internacional (todo el mundo apunta al club Bilderberg) que ha desarrollado, producido, almacenado y empleado armas biológicas para eliminar a la población de los E.E.U.U. y de otros países, para su beneficio financiero y político.

Jane Bürgermeister vs. Illuminatti-Bilderberg (y3)

El expediente completo de la acción del 10 de junio es un documento de 69 páginas que presenta pruebas para verificar todas las acusaciones. Esto incluye: Fondo efectivo que delinea los hechos cronológicamente que establecen la causa probable, la O.N.U y las definiciones y el papel de la OMS, más la historia e incidentes a partir del abril de 2009 “brote de la gripe porcina”.

Evidencias de que las vacunas de la gripe porcina son bioarmas como marcan las agencias y las regulaciones estatales que clasifican y que restringen las vacunas, y el miedo de los países extranjeros de que “las vacunas de la gripe porcina” serán utilizadas para la guerra biológica.
La prueba científica de que “el virus de la gripe porcina” es un virus (genético) artificial.

A(H1N1): Conspiració, terror i negoci

En 1977, el virus A(H1N1) causante de la pandemia de gripe de 1917, creado a partir de un virus aviar en el Instituto Tecnológico de Massachusets (Boston) e introducido por las tropas americanas que se incorporaron al conflicto, fue recuperado por científicos americanos de un cadáver de mujer inuit (Inuit: Persona, ser humano; esquimal: "come crudo").

Ese virus reapareció poco después, provocando una epidemia más letal que las anteriores de los años precedentes, y acostumbrándonos después a la vacunación general y habitual entre los "grupos de riesgo", cada vez más amplios según las ventas y comisiones de los laboratorios y sus médicos a sueldo lo permiten.

L'opi del poble, la monja i un arcadi: Catalunya, beneits i beneïts

'L'esquerra' catalana -ICV-EUiA-CUP- s'apunta, amb tota la coherència que dóna la seva llarga experiència "revolucionària" de les últimes dècades, a posar-se sota el lideratge de dos portaveus il.luminats per flashos focos i teles i amplificats per totes les veus de l'amo i de l'esglèsia catòlica, en la lluita pel socialisme, el comunisme, la llibertat dels pobles, el repartiment de la justícia i les riqueses i el que calgui. Ara sí, amb la creu de Sant Jordi i l'aranya a la vegada, la Lliga de Cambó tornarà a liderar el front nazional-català, doncs Llibertat, Igualtat i Fraternitat són les utopies de Roma i els seus, com és prou i bén sabut en els darrers 1.600 anys (desde Teodosi el genocida).

Artículo publicado por Vicenç Navarro en la columna “Pensamiento Crítico” en el diario PÚBLICO, 9 de julio de 2013.

Este artículo analiza las características del régimen dictatorial de España existente del año 1939 al año 1978. Subraya la naturaleza fascista de aquella dictadura que implantó una cultura elementos de la cual todavía perviven en la cultura conservadora dominante del país.




Archivo