¡Victoria!: Trade Unions 1, Total 0

Total, la petrolera gabacha, acepta las condiciones de los sindicalistas ingleses de Killingholme (pobre Sherlock!): 100 de los contratados serán ingleses y, lo más importante, todos cobrarán el mismo salario y según los convenios ingleses.
Los sindicatos ingleses le han dado hoy una buena patada a la directiva europea para la subcontratacion y pago de salarios sobre los convenios de los paises de origen, que el inefable parlamento europeo inventó para precarizar aún más a los trabajadores, como la flexsecurity...
Y también a la "prensa bien informada" que ha nutrido la tergiversación de un conflicto bautizado como xenófobo, lo que desde el principio fue rebatido por los propios sindicalistas en los canales menos indecentes, como la 4 y TV3.
La cuestión es que, mediante una directiva neofascista vigente y muy usada en espana, se facilita la importación de grupos de esclavos en origen, a precio tasado y bien empaquetados para que trabajen catorce horas al dia por el precio de ocho o diez de aquí, encerrados en guettos y sometidos a un trato esclavista, ilegal e inmoral. En la tele cifraban en 150.000 al menos los trabajadores portugueses en estas condiciones en la espana sin huelgas generales. Sin contar los que vienen en pequeño comité, como mulas por Barajas o nadando.
Mientras, aquí, en espanderetaland, se para el mundo en seco para que dios zapatero y su madre de la vega reciban a la 2ª dragqueen del vaticano, y los debates parlamentarios se someten al nihil obstat, como cuando estaba el enano bajo palio.
Y ahé que los banqueros nos culpan por haber tasado, ellos mismos, pisos de 100 a 400 y por dar créditos de 500 cuando se cobraba 10 y en negro.
Pero Pepito Pálido tiene mucha paciencia, con las dragqueen y los banqueros que se reparten las ayudas a las pymes en espanderetaland, y con los empresarios que piden contratos por obra y despidos concertados de 20 días por año, tras 50 años de tener los mejores beneficios de Europa, empezando por los botineros bancarios y acabando por el último videoclú, y estafando además a la hacienda pública (que somos sólo los jodidos) con la inestimable ayuda de PPPSOE y sus secuaces periféricos (los buenos).
Pero suerte tenemos de que Bermejo, que ni es rojo ni morado, si acaso juez y parte, ve "contaminación" en ciertos miembros de Askatasuna. Sería de cuando protestaban por la mierda de Lemóniz porque, si de contaminación política hablamos, en el PP y la presidencia del congreso tienen a monos con el ébola y cobrando cada mes un pastón de los que trabajan.

¿Harán Ibarra y Bono de monaguillos
o remedando al difunto Felipe Trillo,
escatimarán el caviar, por dos codillos,
a las purpuradas en calzoncillos?

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Diccionario sumerio-acadio, A-D

Diccionario sumerio-acadio, O-Z

Fugger, Rothschild, Rockefeller: Banqueros, judíos, guerra y petróleo.

Diccionario sumerio-acadio, H-N

El Clan Rato: De Rato y de ladrón, se viene de familia

La razón oculta por la que Ratzinger ha dimitido

Diccionario sumerio-acadio, E-G

El Amaranto (kiwicha) inca devora a Monsanto

J.P. Morgan, Rockefeller, Goldman, Rothschild, Royal Dutch Shell... y la "voluntad de anonimato"

Bhumibol rey, dios y buitre de Tailandia