¡Vds son los culpables!



Rusia anuncia que a partir de mayo cesará sus exportaciones de petróleo, cuando los precios en Europa de la sin plomo tocan los 1'40 euros en España ó 1'70 en Francia y subiendo. En Libia, uno de los principales proveedores de petróleo y gas baratos, gracias a su proximidad, la cadena de golpes imperialistas para apartar a los corruptos gobiernos socialistas de Túnez, Argelia o Egipto, prosigue una guerra que sólo puede llevar al enquistamiento como en Iraq o Afganistán o, aún peor, a la propagación del caos por todo el Mediterráneo. Y a los precios disparándose y, con ellos, los del transporte y todo lo que se mueve en el mundo. Todo lo que se compra o vende.

En el resto, tras las contrarevoluciones ajazminadas por sus señorías angelicales vende misiles, serán colocados siervos aún más sumisos y fascistas que los anteriores en las plazas de los jubilados, hasta culminar el plan de la OTAN, es decir, los banqueros -viejos sionistas y fascistas todos ellos- y sus monarquías plutocráticas, los parásitos de la humanidad, eso que llaman sus voceros "el mercado".

Y el plan lo abarca todo. Desde Sudáfrica, donde pese a homenajes y agasajos a Nelson Mandela, todo sigue igual o peor que en pleno apartheid, con la diferencia de que un grupo de corruptos negros locales hace de parapeto entre los viejos bóers y el pueblo acorralado. Hasta un Magreb de esclavos, mano de obra y verdura barata, como en los buenos tiempos de los esclavistas como Vidal Quadras o los Guell. Y el resto será un coto de caza para superpijos con el cartel de "parque natural", y con subasta de piezas para los amos de la parcela planetaria en safari, con shalakov made in Vietnam y fusil yanqui.

Eso sí, paraíso y parques prohibidos para los que calman el hambre de las interminables jornadas laborales con tabaco, o con hebra, o con Kruger y Mecánicos, que nadie supo nunca de qué cogno estaban hechos. ¡O con caliqueños!¡No sea que contaminen el aire que respiran sus señorías, los que llenan de coca los billetes de 500 euros españoles y las cloacas de Madrid y Barcelona!

Porque hay que cuidar la salud y evitar un cambio climático que se debe a la órbita solar pero que, con el esfuerzo de todos los tontos del culo soplando al tiempo, podremos evitar si algún dios quiere y además ayuda…

No podemos dejar que el sol siga su curso y, en vez de prevenir los desastres o cerrarle la cosa al empresario criminal que contamina, va bien la excusa de que el cambio climático es culpa de todos para enterrar miles de muertos creyentes nipones en un gobierno y sus científicos privados y conseguir que los precios suban sin mover un dedo: ¡Caja! O, en madrileño: ¡Bote!

Así, el que recicla en una cocina de 4 metros con tres contenedores, y reparte sus basuras para que la empresa privada financiada con dinero público no tenga que contratar obreros en paro, evita que las bombas de la OTAN y sus asesinos, en nombre de los derechos humanos de los monarcas y el dios de los pederastas, contaminen.

Y que calienten el aire. O lo llenen de residuos tóxicos. Porque el uranio enriquecido de las bombas de Obama -el nobel café con leche y sinvergüenza de la paz- no hace nada. Es sólo para que las bombas penetren los tanques y las casas como si fueran mantequilla, pero son buenísimos para la salud, como las aguas con que se refrigera Fukushima. Por eso hasta a los verdes, que tanto se preocupan por las focas, les da igual que se mate libios y votan a favor de la masacre. Y otros que se califican de izquierdas, porque son disléxicos o porque son simplemente majaderos y/o demagogos.

Es vd, vecino, el del coche diesel que creyó en su vendedor cuando le vendió un motor pensado para la guerra de Hitler y sus problemas de combustible y que contamina con dioxinas cancerígenas a lo bestia, el culpable. Y lo es porque creyó -como buen cretino- en su banquero, lo que le hace culpable de que se inunde el Pakistán que tampoco es cosa del capital sino del cambio climático.

No fue culpa de los terratenientes que gobiernan aquellos pagos y que desviaron las aguas hacia donde no anegaran sus tierras, ahogando a decenas de miles de campesinos que no sirven para nada ni que nadie investigará. Tampoco tienen aquellos corruptos nada que ver con la deforestación salvaje. Ni afecta para nada la urbanización irresponsable incluso en cauces de rios o zonas inundables, como la del litoral levantino español de los horteras del traje nuevo a costa de vd., vecin@.

El culpable es vd. Pero yo le diré la razón, para que la entienda. Y no es por todo lo anterior. Le engañan.


Básicamente la cosa está así porque es vd. un imbécil, sin cerebro ni agallas para enfrentarse a su cacique, a su am@ o a su tiran@.

O un cretino tifosi-hooligan-papanatas que vota a su jef@ para que le joda cada vez más y mejor: Porque es vd buen@, bonit@ y barat@. Y consuela su frustración, su estupidez y su bobería intrínsecas, gritando en el campo de fútbol, la plaza de toros o en la marcha contra los negros, los moros, los catalanes o los vascos. O contra el aborto, para que haya más desgraciad@s como vd. Y, si no, aporrea a sus hij@s, o a su mujer, o a su madre, o a su marido, o al compañero de al lado, o a aquel mendigo…

A cualquiera cuya existencia suponga que su cerebro inútil haya de plantearse el tremendo esfuerzo de pensar o de reconocer que vd., que va a misa y alimenta la superstición y la mentira, la degeneración moral y la hipocresía, es con su hostia en la boca el/la culpable de la miseria, la muerte y la guerra por vd financiadas y toleradas por su partipación o su indiferencia.

Y si se burla de la justicia, procure también que su religión sea una burla, como parece que lo son todas, pues si no engaña a nadie con seso menos engañaría a ese que le espera para destinarle un empleo eterno… Si es budista o hindú tal vez tiene más suerte, y sólo le reencarnan de babosa.


Para ser cómodamente criminal uno debería ser ateo. Pero para ser ateo hay que pensar y vivir antes -como para ser comunista- el peso de la inmoralidad, la injusticia y la superstición, hasta odiarlas en todas sus manifestaciones. Es un oximorón existencial. Una contradicción intrínseca.

Sí, recicle, y abronque a la criada si no lo hace bien. Aunque para ir bien debería reciclar antes eso muerto en la cabeza, y la piedra insensible entre los pulmones…

Pronto medio país no podrá poner gasofa en el carro. Los turistas que han de llenar las arcas vacías del sur ¿vendrán? Y si no vienen, los 5 millones ¿serán 6?

Con una inflación ya del 3'8% y los salarios menguados aún más recortados, en la cola de la gran Europa de la libertad de los ricos. Si es que trabaja y percibe algo por su vida aparte de humillaciones, y paga una hipoteca por cinco veces el valor real de su vivienda, el euríbor le traerá nuevas alegrías y libertades occidentales. Si ya está disparado gracias a los tejemanejes de los mismos banqueros que ya le estafaron con los Fondos, los ahorros y los planes de pensiones, cuando le roben la casa y le hipotequen la vida entera y la de sus hijos ¿estará vd satisfech@ de si mism@, porque recicló, porque apoyó a su equipo o porque rezó a dios mientras el cura y el amo le o la violaba? ¿O porque vio entera la boda de los genocidas Windsor de turno?

Cinco millones de parados cuando el único partido de izquierdas no tiene ni un millón de votos sólo significa una cosa: Al menos 4 millones no están parados: Están muertos o pertenecen a una subespecie no humana y mentalmente retrasada. Los famosos "esclavos contentos".

Del resto ya se sabe. Unos viven y dependen del partido, PP, PSOE y los fascistas periféricos. Los otros esperan ganarse esa prebenda y persisten hasta el último lametazo. Y los demás, no votan pues están más allá del bien y del mal y su país, su gente o su familia no le merecen el esfuerzo de pensar, de abrir los ojos y de reconocer en qué medida es cómplice de lo que sucede.

Y no porque no separe la mierda orgánica del cartón. No por no ser verdes, señoras y señores o señores y señoras, señorit@s tod@s, sino por ser gilipoll@s, neci@s y/o sencillamente indecentes.

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Diccionario sumerio-acadio, A-D

Diccionario sumerio-acadio, O-Z

Fugger, Rothschild, Rockefeller: Banqueros, judíos, guerra y petróleo.

Diccionario sumerio-acadio, H-N

El Clan Rato: De Rato y de ladrón, se viene de familia

La razón oculta por la que Ratzinger ha dimitido

Diccionario sumerio-acadio, E-G

El Amaranto (kiwicha) inca devora a Monsanto

J.P. Morgan, Rockefeller, Goldman, Rothschild, Royal Dutch Shell... y la "voluntad de anonimato"

Bhumibol rey, dios y buitre de Tailandia