La mafia sionista bancaria y todopoderosa ordena y dicta el nuevo orden político mundial

Tras las divergencias entre socialdemócratas y conservadores para consensuar la formación de un gobierno de unidad, el ex vice presidente del cómplice de la crisis-estafa, del Banco Central Europeo (BCE) Lucas Papademos, ha recibido el encargo de formar ese Ejecutivo de mafiosos a las órdenes del neoliberalismo. 
Es la via directa para acabar de hundir al pueblo de Grecia en la miseria y facilitar el retorno de la prima Sofía de la jefa Beatriz de Bilderberg para "salvar" el país que ella expolió con sus demandas de "indemnizaciones" (más de 3.000 millones de euros se calcula que Grecia tuvo que dar a su exreina hará unos diez años). También es destacado el soporte de las monarquías europeas al partido "Nueva Democracia"-el Partido Popular griego socio de Rajoy en Europa-  que falseó las cuentas y -como su paredro español- se enriqueció con lo robado. 
Ni Rato, en el FMI del que salió por la puerta trasera con lo llevado, ni el BCE del ahora salvador y dictador de Grecia mientras a por orden de Bruselas -colonia de la de Holanda- vieron el fraude, ni la crisis, ni lo robado a espuertas por sus socios europeos, y que permanece bien guardado en los paraisos fiscales de los mismos monarcas rapaces y plutócratas. Pero se llevaron lo robado y siguen hundiendo cajas, bancos y estados mienten pública, ostentosa e impunemente y la "justicia", desde el yerno inmune del rey y consorte a la última cortesana de la cuadra hispana, les ignora hasta que hayan prescrito los delitos convenientemente. 



A través de un informe, el banco sionista-estadounidense Goldman Sachs, creador de la crisis y falseador de las cuentas griegas, pide hoy mismo un presidente de Italia que sea "una personalidad externa y capaz", es decir, los especuladores no sólo no pagan sus estafas y fraudes con la cárcel sino que ya ordenan los presidentes de "sus democracias" descaradamente pasándose la "democracia" por entre los bolsillos sin el más mínimo disimulo, con la arrogancia de los tiranos. 


Tiempo al tiempo. Lo mismo que los primos de los monarcas españoles ya pretenden en Rumanía o Bulgaria -los Gómez Acebo y simeones varios domiciliados en Madrid-, con todo el descaro pero sin más éxito que con sus clientes, sobornados y asalariados directos, será la letanía que los popes misógenos del monte Athos -donde ninguna mujer puede entrar- impondrán desde sus púlpitos a sus esclavos con derecho a voto en unas elecciones calculadas para el pucherazo, como las de todas las "democracias" para iletrados, bobos e inútiles en matemáticas. Como ya hacen esos popes rumanos que han levantado una iglesia por cada tres escuelas cerradas desde el golpe fascista contra Ceacescu que tanto aplaudieron las buenas gentes católicas, como el linchamiento de Gadaffi por chusma mercenaria de los mismos amos nazis y CIA.


La mafia sionista bancaria y todopoderosa ordena y dicta el nuevo orden político mundial


 El banco sionista-estadounidense Goldman Sachs -amo de El País y PRISA- "considera" que Italia reduciría su prima de riesgo a 350 puntos, frente a los más de 570 en los que se ha movido en las últimas sesiones, si finalmente designara un Gobierno de tecnócratas para gestionar la crisis, según informa el diario La Repubblica.
Con Lucas Papademos, un esbirro del BCE, en el gobierno de Grecia, el mafioso que falseó las cuentas griegas y las de Dorian Grey Berlusconi -Mario Draghi, ejecutivo de Goldman Sachs- de jefe del BCE, y la empleada e imputada por meter mano a la caja gala, Christine Lagarde, al mando del FMI tras la jugada antiDSK del enano dictador y el guantanamero after hours Obama, asesino por la paz a tutti pleni, el mundo tiene en los puestos claves la gentuza más indecente y ladrona conocida y, frente a sus gobiernos, una cohorte de fascistas inmorales y corruptos.


Y mientras la gente ya muere abandonada en pleno centro de Barcelona y se desangra en un hospital porque nadie la atiende ni hay médico ni ambulancia que la traslade, tras ocho horas de agonía, la sinvergüenza "socialista" Chacón -que mata afganos para liberarles y llevarles la paz de Obama- retira la campaña electoral de su siervo José Zaragoza porque "ofende" a los asesinos "sanitarios" de CiU, especialmente al candidato "demócratacristiano" -que es como hay que llamar al fascismo según ellos- Durán Lleida y su concubina sin título ni dignidad ni decencia,  la Ortega, muy indignados con las verdades como puños que refleja el spot censurado.
Es que entre los de su clase esas cosas no se hacen, se juega limpio: Tú no mencionas mis asesinatos y mis robos, mi corrupción, mi nepotismo, mis trapicheos, mis vicios e indignidad y yo no menciono los tuyos... La impunidad de los mafiosos, cada uno en su territorio y el dios de los degenerados vigilándolo todo.

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Diccionario sumerio-acadio, A-D

Diccionario sumerio-acadio, O-Z

Fugger, Rothschild, Rockefeller: Banqueros, judíos, guerra y petróleo.

Diccionario sumerio-acadio, H-N

El Clan Rato: De Rato y de ladrón, se viene de familia

La razón oculta por la que Ratzinger ha dimitido

Diccionario sumerio-acadio, E-G

El Amaranto (kiwicha) inca devora a Monsanto

J.P. Morgan, Rockefeller, Goldman, Rothschild, Royal Dutch Shell... y la "voluntad de anonimato"

Bhumibol rey, dios y buitre de Tailandia