AH1N1: creado para reducir población global

El coronel general Leonid Ivashov, conocido experto ruso en cuestiones geopolíticas, sostiene que el virus AH1N1 fue creado artificialmente para disminuir la población global.
"El hincapié en el problema nuclear no es más que un intento de desviar la atención pública de las epidemias, que constituyen la mayor amenaza", declaró Ivashov.
Todas las epidemias contemporáneas, a su juicio, salieron de laboratorios. "Así, los médicos castrenses tienen una fórmula de la neumonía atípica, a partir de la cual generaron sus virus", manifestó el general al agregar que "la gripe aviar también es de origen artificial".
"El servicio de Inteligencia estadounidense estima que tres mil millones de personas van a sobrar para 2015, es decir, viviremos en un mundo superpoblado. La llamada movilización de diversos virus capaces de causar muertes en masa es una estrategia global encaminada a reducir la población de la Tierra", dijo Ivashov, quien fue en el pasado jefe de Cooperación Internacional en el Ministerio ruso de Defensa.

Expertos consideran difícil comprobar si el AH1N1 salió de un laboratorio

Novosibirsk (Rusia), 15 de mayo.
Varios expertos entrevistados hoy por RIA Novosti piensan que será muy difícil demostrar que el virus AH1N1 es "obra humana", tal y como insinuó el otro día el virólogo australiano Adrian Gibbs.
"Se requiere un experto en virología molecular capaz de analizar todos los fragmentos de este genoma tan complejo y evaluar hasta qué punto era factible su aparición en las condiciones naturales", señaló Liudmila Tsibalova, subdirectora del Instituto ruso de la Gripe, con sede en San Petersburgo. Sin embargo, agregó que "todo es posible en la Naturaleza".
Leonid Titov, director del Instituto de Epidemiología y Microbiología anexo al Ministerio de Sanidad de Bielorrusia, dijo a su vez que es prácticamente imposible refutar o confirmar la hipótesis de que el virus AH1N1 escapó de un laboratorio, pero reconoció al mismo tiempo que "es necesario examinar la situación y evaluar el potencial".
Es verdad que los investigadores trabajan en la creación de virus artificiales, declaró, y un buen ejemplo de esta labor es el virus de la gripe ordinaria cuyos genes son variados.

Métodos de profilaxis y tratamiento de la gripe AH1N1.
Recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

El presidente de Kazajstán insta a los países de la CEI a desarrollar juntos una vacuna contra la gripe AH1N1
El presidente de Kazajstán, Nursultán Nazarbáev, instó a los países miembros de la Comunidad de Estados Independientes (CEI) a desarrollar juntos una vacuna contra la gripe AH1N1.
"Rusia ha descubierto la cepa del virus y procedió a desarrollar la vacuna, y pienso que todos nuestros países deben participar en la financiación de ese trabajo", declaró Nazarbáev durante su encuentro con el jefe del Gobierno ruso, Vladímir Putin, de visita en Kazajstán.
Nazarbáev expresó su esperanza de que la reunión del Consejo de Jefes de Estado de la CEI, inaugurada en Astaná, adopte una resolución sobre las medidas conjuntas encaminadas a combatir el virus de la gripe AH1N1.

El pasado 13 de mayo el ministro de sanidad ruso informó de una ampliación de recursos:

"Rusia está dispuesta a asignar recursos extra para acelerar el desarrollo de una vacuna contra el virus de la gripe AH1N1", dijo Víctor Zubkov, vicepresidente primero del Gobierno ruso.

"Ya hemos recibido las cepas de este virus. Nuestros investigadores deberían agilizar su labor. Si se necesitan aquí finanzas adicionales, que se presente el anteproyecto de la respectiva disposición", dijo.

Zubkov hizo esta observación ante los miembros de una comisión especial, creada a finales del pasado mes por orden del primer ministro Vladímir Putin, para atajar la propagación de la nueva influenza.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) confirmó a 15 de mayo: 7.520 casos de la gripe AH1N1 en 34 países, con 65 resultados letales. La cifra de enfermos aumentó más que en mil en comparación con la jornada de ayer.

El día 22: 11.168 casos de contagio entre humanos por el virus AH1N1 (conocido como gripe porcina) en 42 países con 86 víctimas mortales. La mayoría de los nuevos casos de infección se registró en EEUU, Japón y Chile. El día 21 se supo del primer caso de contagio en Filipinas. Hasta esta fecha la OMS había confirmado 5.764 casos de contagio en EEUU con nueve víctimas mortales; 3.892 casos en México con 75 víctimas mortales; 719 casos en Canadá con una víctima mortal y 20 casos en Costa Rica con una víctima mortal.

Hoy, 25 de mayo, son dos los casos detectados en Rusia de AH1N1.

Como resulta evidente en el proceso endémico, la inexistencia de una cobertura sanitaria decente para la población de USA está agravando el problema de forma muy preocupante.

Los muros de injusticia no sirven para los virus y, como ya avisó la OMS hace 30 años, cuando apareció el SIDA apocalíptico, el abuso de antibióticos -o de antivíricos- no sólo no garantiza mayor seguridad, sino al contrario, supone facilitar al virus -o a la bacteria- su mutación y resistencia a los fármacos conocidos cuando la infección aparece realmente. ¡O hacer inútil una futura vacuna!

Un laboratorio catalán ha confirmado -aún más preocupantemente- la certeza de aquellos avisos, demostrando que la resistencia de las bacterias a los antibióticos es más eficaz de lo que se creía, adaptándose con mutaciones genéticas a no sólo un antibiótico concreto, sino a varios a la vez, haciéndose inmune a todo tratamiento: Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida.

Mientras, por Internet venden sin receta y sin garantía de que lo vendido sea tamiflú o un timo ful y, en Andorra o Suiza (¡sede de la OMS!), se vende en farmacias descaradamente o de amagatotis a buen precio de subasta.

Pese a los muchos avisos de la OMS, los incontables ególatras esperan ser los últimos de aquellos 100 días de Sodoma, en sus búnkers a prueba de humanidad y sus paraísos de hambres y vidas robadas.

Suerte que el día 7 la condición humana será salvada en un samadhi -o pentecostés- colectivo...


Comentaris

  1. el planeta esta superpoblado, hay que reducir la poblacion humana como sea, pero lo razonable seria hacerlo imponiendo un limite de 1 hijo por mujer con una moratoria de 50 años para una vez reducida la poblacion humana de 6.780.000 en 2.900.000 aumentar a dos hijos por mujer con un cupo que permita a algunas tener 3 hijos cuando otras voluntariamente decidan no tener ninguno y se sometan a una esterelizacion.

    en europa es insoportable, ya no hay bosques virgenes, ni uno en ningun pais de europa, lo mas parecido a la naturaleza en europa son los campos de cultivo que de naturales no tienen nada.

    ResponElimina
  2. y por supuesto inmigracion CERO y bloqueo exterior para todo pais que no acepte la imposicion de la limitacion de la natalidad, lo que probablemente no haran los paises con mayoria islamica, a los que a diferencia de los mas desarrollados no les importa destruir el planeta. Mientras en europa con mayoria catolica hay mucha preocupacion y quitando a algun radical del opus dei todo catolico o cristiano comprende que hay que reducir la poblacion, lo que no vamos a hacer es reducir la natalidad por ley y dejar la puerta abierta a inmigrantes, y mucho menos musulmanes.

    ResponElimina

Publica un comentari a l'entrada

Entrades populars d'aquest blog

Diccionario sumerio-acadio, A-D

Diccionario sumerio-acadio, O-Z

Fugger, Rothschild, Rockefeller: Banqueros, judíos, guerra y petróleo.

Diccionario sumerio-acadio, H-N

El Clan Rato: De Rato y de ladrón, se viene de familia

La razón oculta por la que Ratzinger ha dimitido

Diccionario sumerio-acadio, E-G

El Amaranto (kiwicha) inca devora a Monsanto

J.P. Morgan, Rockefeller, Goldman, Rothschild, Royal Dutch Shell... y la "voluntad de anonimato"

Bhumibol rey, dios y buitre de Tailandia