La venganza de Dominique Strauss-Kahn puede ser muy alargada


Fuimos pocos los que nos atrevimos a poner en duda la evidente estupidez que el cacareo de los necios elevó a la categoría de escándalo, obviando la cantidad enorme de puntos extraños y completamente absurdos en la acusación y, especialmente, la oportunidad de los hechos el mismo día que la moneda americana, que no vale ni su precio en papel y se sostiene por la manipulación de las agencias de rating y la especulación financiera incontrolada, podía enfrentarse a la creación de un modelo nuevo que la dejara en caída libre en los "mercados" de los amos.

Decíamos, por ejemplo:
http://elcolomimissatger.blogspot.com/2011/06/la-puja-por-el-fmi-bilderberg-y-otan.html

"En este punto, cuando el dólar es una moneda supravalorada, oscilante y flotante, y los emergentes demandan una moneda nueva sólida de referencia y el abandono del dólar agonizante, la caída inesperada del socialista Dominique Strauss Kahn -el principal rival del aliado Sarkozy también muy casual y accidentalmente- al frente del FMI, aparece relativizada y deslocalizada, como una anécdota muy esperpéntica, una comedia popular, muy populachera y barriobajera, en que un supermillonario muy tacaño viola camareras por no contratar prostitutas, en el reino de Play Boy vs Penthouse, cuya oportunidad para los intereses Bilderberg e imperialistas tampoco parece afectar ninguna mente razonable pública. Ni ninguna de sus "cadenas" teleestúpidas o prensa "libre".

O también:
http://elcolomimissatger.blogspot.com/2011/06/el-bce-en-manos-de-mafiosos-y-sionistas.html
"Lorenzo Bini Smaghi deja pues el BCE para ser sustituido por un francés lo cual, si consideramos que la francesa ministra de Sarkozy, Christine Lagarde, es la candidata prevista de los neoliberales y la OTAN al FMI, en sustitución del eliminado en combate Dominique Strauss-Kahn, pone al imperialismo francés en la cumbre del control de las finanzas internacionales".

Y que fuera Strauss el principal rival del agente de la CIA y húngaro imperial Sarkozy, dejando además a los socialistas franceses en un trance de difícil superación, tampòco sorprendía a nadie "razonablemente". Y éso que ya lo había intentado con su "compañero" Villepin, usando también a los servicios secretos, que sin duda son quienes ingresan desde hace años esas cifras enormes en la cuenta de la camarera de su antigua colonia guineana.

Y aún antes:
http://lacasaeuropa.blogspot.com/2011/06/goldman-sachs-sionistas-y-el-imperio.html
"Es curioso que, habiendo sido quitado del medio el molesto Julian Assange y tras silenciar debidamente la incómoda Wikileaks mediante un par de señoras que hacían gala pública de su promiscuidad sexual y sus éxitos en lechos de alquiler, el incómodo rival del agente de la CIA Sarkozy sea apartado por una jueza de EEUU por una denuncia similar. Y ello en una suite de mucho lujo en la que, por lo visto, el personal entraba y salía a discreción sin ningún control -la dama asediada habría sido invitada a entrar por un colega que arreglaba cositas indeterminadas aún según NYT-, y en la que ni en recepción ni en planta nadie sabía si los clientes estaban dentro, fuera, vivos, muertos o asediando y sobornando a cualquier ser del género complementario. En EEUU por lo visto no hay manera de encontrar hoy día una Pretty Woman ni siendo supermillonario…, hemos de creer".

Lo que lleva a plantearse a los clientes de esos hoteles de superlujo hasta que punto están seguros en un alojamiento que es "limpiado" por camareras AL SERVICIO DE LAS POTENCIAS ENEMIGAS, que tanto limpian como dan esplendor y fotos con brillo o mate de todo lo que encuentran durante el fregado

Curiosamente, Strauss-Kahn ha sido sucedido por otra francesa, Christine Lagarde, exministra de Economía, recortes y escudos fiscales para ricos y de los paraísos fiscales de Sarkozy, que tiene una importante cita judicial el próximo viernes, cuando el alto tribunal de París debe decidir si la procesa por abuso de poder. Así, la impunidad a lo Berlusconi que busca Sarkozy para sus cómplices en el ataque a los derechos cívicos, no parecer tener buenos augurios, tras la caída de varios de sus ministr@s por diversos escándalos sexuales, de soborno y de abuso de poder.

Los planes de Sarkozy y los neocolonialistas franceses que financian las guerras en el Magreb y el Sahel contra sus pueblos, manteniendo gobiernos corruptos y dictatoriales, se tambalean y los efectos secundarios podrían hacer mucho más, caer, como piezas de dominó, a los diferentes gobiernos neofascistas implicados y directamente beneficiados con el montaje: Francia, el R.U. del barón Cameron y su majestad de los paraísos fiscales, y/o los usureros de Grecia, Merkel y su amigo del DB Josef Ackermann. Todos a imagen y semejanza de las dictaduras oligárquicas europeas, sostenidas a base de publicidad y manipulación de los medios de comunicación financiados y subvencionados -como en la España de los nietos del franquismo- con dinero público, con la más total y ofensiva desvergüenza.

Hoy mismo, un responsable socialista muy cercano a él, Michele Sabban, ha pedido este viernes una suspensión del proceso de primarias para dar al exdirector del FMI la posibilidad de participar. Un diputado y también amigo del acusado, Jean-Marie Le Guen, ha estimado que éste será "un actor imprescindible en la vida política en los próximos meses". Sin pronunciarse sobre una eventual candidatura de DSK, el exministro Jack Lang ha pedido claramente su retorno a la escena política en caso de que retiren sus acusaciones.

Las consecuencias del complot fallido deberían también afectar al cambalache del FMI y del BCE, ahora en manos del contable de la mafiosa banca sionista Goldman Sachs, Mario Draghi, más que presumiblemente implicado en el falseamiento de las cuentas del partido derechista que en Grecia estafó a su pueblo y falseó las cuentas ante los ineptos y pasmados superpijos de Bruselas, los mismos que nos metieron en la crisis y los que pretenden robarnos hasta la paga extra. Como el recién nombrado fascista portugués que se guardó muy bien de decir -como Cameron o el correspondiente franquista catalán Mas- que iba a hacer lo que ahora hace cuando prometía el cielo, la salvación y la gloria inmortal del R.U. y/o Cataluña en plena campaña electoral.

Tal vez sea San Martín para Sarkozy, y un aviso para Cameron a quien los sindicatos ya han declarado "la guerra". En todo caso, debería serlo para los españolitos que pueden perder la paga extra cuando el bocazas embustero del PP, con los mismos estúpidos argumentos que sus compañeros de robo y clase, les quite la paga extra para subirse el sueldo, que los más de 300.000 euros al año que recibe el necio Rajoy -o la Cospedal que no quiere defensor del pueblo ni oficina antifraude para robar más tranquila- por abrir boca les sabe a poco…

La venganza de Strauss-Kahn podría dejar pálida a la de Edmond Dantés, el Conde de Montecristo, y dejar a Sarkozy, sus siervos y aliados contra la pared y con la espada de Damócles pendulándoles encima…

Nos sentaremos, como Confucio, a esperar que caiga...:

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Diccionario sumerio-acadio, A-D

Diccionario sumerio-acadio, O-Z

Fugger, Rothschild, Rockefeller: Banqueros, judíos, guerra y petróleo.

Diccionario sumerio-acadio, H-N

El Clan Rato: De Rato y de ladrón, se viene de familia

La razón oculta por la que Ratzinger ha dimitido

Diccionario sumerio-acadio, E-G

El Amaranto (kiwicha) inca devora a Monsanto

J.P. Morgan, Rockefeller, Goldman, Rothschild, Royal Dutch Shell... y la "voluntad de anonimato"

Bhumibol rey, dios y buitre de Tailandia