Sobre el uso de las hetairas y costumbres cortesanas en la España de hogaño


¿Cómo se manipula una noticia? En España los "mas mierda" neoliberales son grandes herederos de una larga experiencia en censura informativa y manipulación, en sus amplios y variados matices, desde el más descarado y amarillo -sólo para tragaldabas y creyentes comulgantes con ruedas de molino- a aquellas sutiles que mezclan verdades con medias verdades y salsa de trola a ver si cuela.

Un ejemplo de hoy. Si esta noticia la hubiera titulado menda, la habría resumido:

España es el país europeo con mayor uso de la prostitución

pero La Vanguardia de la monarquía y el PP-CiU catalana titula:

"Los españoles son los europeos que más prostitución consumen"

Y sigue: "El 39% de los españoles ha contratado alguna vez los servicios de meretrices, lo que sitúa a España como el país que encabeza la lista de los países de la UE consumidores de prostitución, por delante de estados como Suiza".

Considerando que en Francia está prohibida y que España es destino turístico de millones de salid@s internacionales, el dato no resulta nada fiable ni concreta quien es el consumidor, como tampoco la nacionalidad de las trabajadoras sexuales. Un asco de información típica de la nazicatólica 'Vanguardia'.

Pero, no sólo lo ve así el panfleto de Artur Mas, que vive de sus subvenciones "públicas", también Público -que va de progre-izquierdoso-afirma:

Cuatro de cada diez hombres españoles ha pagado por sexo
de Público.es - Noticias de EUROPA PRESS (la Agencia "informativa" del Opus Dei):


La secretaria de Estado de Igualdad, Laura Seara (d), acompañada de la presidenta de la Asociación para la Prevención y Reinserción de la Mujer Prostituida (APRAMP), Rocío Nieto. EFE
España es el primer país de la UE en consumo de prostitución, según la guía sobre la trata de personas con fines de explotación sexual


España es el primer país de la Unión Europea en consumo de prostitución, con un 39% de ciudadanos que han demandado estos servicios y que son principalmente varones de entre 35 y 55 años, según recoge la guía sobre la trata de personas con fines de explotación sexual elaborada por la Asociación de Prevención, Reinserción y Atención a la Mujer Prostituída (APRAMP) y editada por el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad.

Es decir: Cada día turistas y camioneros llenan de gasolina sus vehículos, compran tabaco, alcohol y lo que en Francia y resto de Europa es más caro y/o está prohibido. Las carreteras desde la frontera son una rambla donde cortesanas y hetairas de las más variadas procedencias y tonalidades cumplen su jornada laboral pública y notoriamente, pero según las dos "intelectuales" autoras del "estudio", los consumidores de placeres venusinos son, sólo y exclusivamente españoles. 

Vean de El País:


El mayor burdel de Europa abre en La Jonquera
El dueño está imputado en dos causas por tráfico de personas


REBECA CARRANCO - La Jonquera - 22/10/2010: José Moreno, un empresario gerundense imputado en dos causas judiciales por tráfico de personas, abrió a las ocho de la tarde de ayer el club de alterne más grande de Europa. En el Paradise, un burdel de 2.700 metros cuadrados y 80 habitaciones ubicado en una nave industrial a las afueras de La Jonquera (Girona), supuestamente -tiene bemoles la suposición de El País- venderán servicios sexuales 160 chicas, aunque anoche había bastantes menos allí (la periodista de Samuel Goldman-PRISA las debió contar dos veces al menos… para no errar en su crónica).



Pero no. Los 50 millones de turistas que se dejan 1 euro cada uno en su visita a España, desde luego no consumen sexo, o lo llevan puesto. Y las "trabajadoras", igualmente son todas ibéricas, como sus distinguidos clientes.


No hay datos sobre el aumento con la crisis, o si también han bajado precios y ha aumentado la competencia.


Tampoco sobre las mantenidas y concubinas, algunas no sólo con pisito sino también con ostentoso cargo y robusto salario de oro público aunque no tenga título que la avale, como a las izas de la movie road proletaria.


Es que no se han enterado, las "intelectuales". O también puede ser que los "periodistas" sólo hayan cogido la primera frase y hayan salido corriendo a ver quien la cagaba antes, perdón la contaba antes, para llevarse el merecido aplauso de la claca. A saber...


Pero casualmente hoy también en la ruta del bacalao -la horterez del PP no tiene límite- valenciana, de camioneros y farreros a ritmo de paso de oca, la diputada de Esquerra Unida en el País Valencià, Esther López Barceló, ha publicado en la web de su partido:

“Bonig ha de retirar immediatament l’apologia de l’explotació sexual de la dona dels autobusos”


La diputada d’Esquerra Unida en Les Corts Valencianes, Esther López Barceló ha exigit “la retirada immediata dels anuncis de prostitució a alguns dels autobusos públics de València”. López Barceló ha registrat en Les Corts una sol·licitud de compareixença de la consellera, Isabel Bonig, per a que explique “per què alguns autobusos que depenen de la seua conselleria porten uns anuncis enormes de prostíbuls”. Per a la diputada, “l’Agència Valenciana de Mobilitat hauria de retirar immediatament aquesta apologia de l’explotació sexual de les dones d’aquests autobusos”.



I, en cuanto se ha enterado la caudilla ppra Bonig:

Valencia retira de los buses los anuncios eróticos


La Generalitat ha obligado a la empresa operadora de los autobuses metropolitanos de Valencia a que retire de la parte trasera de los vehículos carteles publicitarios sobre una página de contactos. La comunidad autónoma se ha dirigido a la firma privada que explota el servicio de transporte para pedirle que retire los carteles en un plazo de tres días y esta asegura que cambiará los anuncios, según la Generalitat. La operadora asegura que no conocía la situación y que los retirará.

Es que desde el coche oficial no se ven esas cosas, ni desde ciertas bibliotecas y cátedras subvencionadas, o desde remotas redacciones allá en el centro de la villa, donde las cortesanas y los cortesanos pululan poderosos, como en el EANNA de Enki, el más antiguo templo y burdel conocido -con prostitutas y prostitutos de diversas categorías y especialidades-, allá en Ur de Caldea hará unos 4750 años, cuando Gilgames -vencedor del toro celeste-, para entretenerse el resto del año, preñaba las mujeres de todos los clanes y las tribus por el morro…¡

Cualquiera le decía que no!

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Diccionario sumerio-acadio, A-D

Diccionario sumerio-acadio, O-Z

Fugger, Rothschild, Rockefeller: Banqueros, judíos, guerra y petróleo.

Diccionario sumerio-acadio, H-N

El Clan Rato: De Rato y de ladrón, se viene de familia

La razón oculta por la que Ratzinger ha dimitido

Diccionario sumerio-acadio, E-G

El Amaranto (kiwicha) inca devora a Monsanto

J.P. Morgan, Rockefeller, Goldman, Rothschild, Royal Dutch Shell... y la "voluntad de anonimato"

Bhumibol rey, dios y buitre de Tailandia