Repago, artistas, gusanos y otros parásitos


¡Ojo al mapa!
La incoherencia en la información pública es un tema de hazmerreir general que ha dado lugar a programas de éxito como APM o el de Monegal. Las preguntas manipuladoras del matins de TV3 son otro ejemplo de quien reina en esos ambientes delirantes, donde se mezclan las informaciones y las manipulaciones con tal desparpajo que uno no sabe al final si el que asoma es un mimo, un cómico o un pretendido sesudo experto en el arte de pulir cencerros de sapo.

Hoy, un renuevo redebate sobre el recorepago sanitario, para evitar que los enfermos vayan al médico mientras los señores saltan las colas y se lo gastan en cambios de sexo gratuitos y tratamientos indefinidos de pago caro, según receta de médico con comisión y viaje incluido, a cargo del laboratorio que tanto le ama y le cuida -al médico-, especialmente los de Deusto y del Opus en general, cuyo gasto farmacéutico y cuya contribución al desarrollo del sida es paralelamente inestimable.

Porque, vayan buscando vacuna para la parca o no, los Gallos y otros hechiceros de Baxter, Roche o Glaxo -que ya se la pondrá su papá-, mientras se sigan recetando antibióticos a todo trapo, de espectro general además, y en dosis de ya se lo hará vd., más tantos antipiréticos, otros tantos analgésicos y aquel para los vómitos o el moqueo, el VIH (Síndrome de Inmunodeficiencia ADQUIRIDA) es consecuencia directa de 70 años -3 generaciones desde la naranjita de Fleming- de ataques salvajes al sistema inmunológico de los pacientes, por parte de médicos corruptos e inmorales, con vacaciones de las Welcomes -interferón House paloquesirva si es quesirve- incluidas. Como dijo, ha 30 años ya, la OMS y denunciaron laboratorios públicos, acallados a fuerza de ceses y cambios de funcionarios por otros más sumisos por doquier,

Cuando Ernest Luch hizo la primera Ley de Sanidad de la "democracia", propuso una reforma radical del sistema, basándose en los avances ya entonces evidentes de las biotecnologías. Su proyecto consistía en transformar los abundantísimos cotos hispanos de farmacias adictas al régimen -como los estancos, loterías y demás prebendas- en centros de atención primaria, con la presencia -que entonces no era obligatoria aún- de un farmacéutico en la oficina y un médico. Ello supondría -habría supuesto- un descenso vertical de las asistencias en los CAP y las Urgencias.

El gran salto para Ernest Lluch, que actuaba con la lógica y visión global de un auténtico precursor, era incorporar la biotecnología a las farmacias permitiendo un análisis rápido y con las últimas tecnologías del paciente, con el objetivo de prescribir las dosis exactas de los compuestos destinados a cada uno según sus exactas necesidades, a partir del peso, la edad, el sexo, la edad, las alergias, la infección concreta o la migraña, etc.

Acabaríamos así con esas dosis de antibióticos matatodo, sea bueno o no, que nos colocan los laboratorios a un precio que amortizaron hace décadas, sostenidos por médicos que, lejos de recetar genéricos, fardan de marca como si fueran bolsos de Vutton, donde esconden la pasta robada a sus cadáveres, durante sus viajes pagados por los dueños del narcotráfico y del otro.

Pues, si en Catalunya se cultivan drogas como el opio o la cannabis, la digitalis y el acónito no es porque todo ciudadano libre de la democracia libre pueda hacerlo, sino porque la patente de corso pertenece a los mismos que patentan la semilla de trigo, de maíz o de mandioca y pretenden adueñarse hasta de la herencia biológica de 4.700 millones de años de evolución planetaria en nombre de la propiedad privada, que es para los estados "democráticos" un derecho superior de las oligarquías ricachonas al de la vida y la salud de los pueblos.

Los farmacéuticos todos dijeron a Ernest que tururú, que las farmacias eran privadas, de ellos, y que nones a que el estado -el único, grande y libre que les nutre- entrara en su propiedad muy privada. Ernest, ante el gallinero, hizo otra Ley y se largó de can González, el gran legislador y monárquico "socialista".

Y en TV3, tras el dicho debate, en que la obviedad de las tonterías planteadas por Farmaindustria y su consellera Geli, lleva a ambos inteligentes discrepantes a acabar conviniendo que el repago no sirve de nada y que el problema es lo muy mal que gestionan, los que dicen que gestionan, la sanidad, gastándose en vacunas inútiles -10 veces más caras al precio de "mercado"-, antivirales Tamifules y otras corruptelas los presupuestos anuales, mientras crecen todos los déficits, se cambia el tercio y aparecen un grupo de "artistas" vindicantes.

Y los "artistas" -¡del TNC!- protestan porque la Generalitat les retira la subvención del ¡40%! que permite a tres "compañías" -con al menos doce "artistas" por grupito- vivir del trascendental, tradicional e imprescindible "CLAQUÉ".

Sin vergüenza alguna, doce sinvergüenzas que dicen ser "artistas" pretenden que el público que no les va a ver les mantenga por sus caras bonitas muy duras y morrudas cual PProyCiU de papá gorrón, incompetente, inútil e idiota, muy idiota.

Lo que más me irrita es que esa panda de mamones/as pretendan dárselas de "artistas" cuando no son capaces de vivir de ello, con todo su arte en patear barreños ¡en el país del flamenco y el zapateado, herencia fenicia levantina y gaditana!: ¡A la puta calle, con el barreño y la mucha jeta, y a ganarse las lentejas con lo que saquen del gorro si sacan algo más que telarañas, y si quieren conservar el gran arte del claqué, el charlestón, el fox-trot, el breack dance, la polka y el hip-hop, se vayan a un concurso, que tienen todos los números. En la catedral, huyendo algunos de los mossos, se los ganan más honradamente que ésos, auténticos artistas con muchas menos ínfulas de parásito.

Y me interrogo muy cabreado sobre quien o con qué argumentos "culturales" comenzó a mantener tamaña troupe de payasos pateadores de barreños -todos/as blanquitos/as, para más cachondeo- con subvenciones públicas en un espacio como el Teatre Nacional de Catalunya, ¡desde hace 8 años!

¿Sería un último regalo a los amiguetes del convergente de turno, antes de desaparecer el negocio con el tripartito? ¿Y han tardado 8 años en darse cuenta de la desvergüenza de esos parásitos gorrones en Cultura de los sociatas? ¿Es socialista y de masas el claqué en Sarrià?

Artista irlandés esta semana, antes de la actuación
Y también quisiera conocer sus filiaciones genealógicas, pues estoy más que seguro que aparecerán papás, tíos y primitos de CiU y otras vergüenzas por doquier, los mismos que financian al fascista arzobispo de Terrassa, con una fortuna en tierras y edificios robados a lo largo de siglos, un palacio de 6 millones de euros con pisito de 1500 m2 para el jefe de pederastas eclesiásticos, exorcistas, brujos, milagreros antiabortistas sin condón, y asesores matrimoniales de machistas homicidas en la egarense diócesis imperial.

Que toda esta chusma indecente y chupóptera nos hable de resignación, apretarse el cinturón y el peligro de las pensiones públicas, incluido el Arturito Mas con papá y sus cuentas en Liechtenstein y Suiza mientras habla de Catalunya como si fuera suya, o el Carceller con su historia franquista impresentable y su residencia en Londres, mientras sus muchas empresas (Damm, Repsol…) pagan un 1% en las SICAV con las legionarias de Cristo Koprowitz y otras Ferroviales y CiU, es incalificable sin tacos gordos, muy gordos.

Con la guinda culera de que sus "democracias" nos traen cortes enteras de fascistas, traidores, vendidos y delincuentes barriobajeros y les mantienen a nuestro cargo, con el trabajo y el dinero que nos quitan, pretendiendo que somos necios y no sabemos quienes son la piara que trae de Cuba el hipócrita Moratinos y que tanto aplaude la mayoría nazionalcatólica del Parlamento Europeo, vieja sustentadora fiel del sionismo terrorista y antisemita israelita.

Y, el socialista y demócrata Zapatero -nada que ver con Emiliano- ha dicho que no toca la Constitución, ni por supuesto la Ley Electoral, de la que nunca había oído hablar cuando le interpeló sobre el tema, a la de cien, Gaspar Llamazares, durante el debate del estado del aborto estatal. El Poder Judicial, ya le va bien como está, entre la huelga, de holgar, y la cata Ve…nga Sicilia.

La democracia orgánica parece que cada día es -como buena herencia borbónica- más cosa de deficientes, como esa visionaria opinión de TV3 a quien no le gusta Albà, cuando imita al papa, porque es un insulto… para el Albá será, que no parece vivir de subvenciones:¡Hace reír sin ayuda de papá, ni Prozac ni la pasta divina!

¡Y después de la actuación!

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Diccionario sumerio-acadio, A-D

Diccionario sumerio-acadio, O-Z

Fugger, Rothschild, Rockefeller: Banqueros, judíos, guerra y petróleo.

Diccionario sumerio-acadio, H-N

El Clan Rato: De Rato y de ladrón, se viene de familia

La razón oculta por la que Ratzinger ha dimitido

Diccionario sumerio-acadio, E-G

El Amaranto (kiwicha) inca devora a Monsanto

J.P. Morgan, Rockefeller, Goldman, Rothschild, Royal Dutch Shell... y la "voluntad de anonimato"

Bhumibol rey, dios y buitre de Tailandia