Usureros, sionistas y banqueros en general


Ahé las "tasas" o tipos de interés de la banca francesa a fecha de hoy.


Como se puede ver los tipos máximos, a partir de los que la ley considera usura y, por tanto ilegales, están, en todos los casos, muy por debajo de los tipos normales y aún, los "preferentes" según el morro publicitario de la corte bancario-usurera española.
Destaquemos los créditos hipotecarios, fijos y variables, con tipos máximos del 7'36 y 7'46%.
Los créditos al consumo inferiores a 1.524 euros (estilo cofidis y otras "financieras"): entre el 15'82 y el 21'09 máximo.
Los superiores a 1.524 euros: entre 7'33 y 9'27%.
Fíjense ahora en el anuncio siguiente, extraido de una promoción de BBV a sus clientes, para hasta 24.000 euros: tipo de interés 10'750 y TAE (sumando todos los gastos y comisiones): ¡11'780%!
Pero donde la cosa excede cualquier calificación que no sea la de delito criminal es en los tipos al descubierto, o por las tarjetas de crédito.
15'54 al 20'72% en Francia. En España, lo normal en las tarjetas oscila entre el 25 y el 30%. Los descubiertos dependen estrictamente de lo draconiano del contrato firmado. No hay tope.
Para añadir más alegría al negocio, estos bancos -que viven tan bien gracias a lo aportado por los hipotecados, especialmente los desahuciados por su servicio de rapiña, a los que no bajan los tipos pese a que el dinero nunca les había salido tan barato- reciben "ayudas" sacadas de los salarios -incluídos los de los 4 millones de parados-, regalados por unos gobiernos partidistas que viven de los créditos de esos mismos bancos.
Unos partidos muy endeudados con quienes les han de financiar la próxima campaña de embaucamiento general, también publicitadas como "elecciones".

Y, cuando los eligen para que solucionen problemas, los mismos chupópteros que babeaban y babean con el amo yanqui fascista y criminal, se escandalizan cuando escuchan una sóla verdad que les pone el culo al aire. Y, como una sola cacatio, se alzan y escampan sus indecentes naturalezas fuera de un hemiciclo hecho -con miles de muertos- para dialogar, confrontar los conflictos y solventarlos democráticamente.
Pero es que no están para éso. Están para dar miedo ("atacaremos Irán...") y seguir robando. Pues es una buena vía la de la acoquinatio, si lo que se pretende es quedarse solo. ¿Cómo lo justificarán? ¿Se imaginan el careto de Moratinos, temblón y tartaja en el escaño, mientras nos alerta de las armas de destrucción masiva de las que nos han de proteger "ellos"? ¿Los mismos que nos mantienen en la miseria por favorecer a sus amigos usureros?

Es un perfecto ejemplo, para los "súbditos" que quieran ser algún día ciudadanos, ver quienes les "representan", quienes se nutren con lo que les roban de la nómina, por aquellos pagos "tan remotos" de Europa, la fascista.
Y plantearse que, cuando el súbdito "pasa" de votar, ¡el cacique salta de alegría!

Crédito a clientes del BBV (los hay más baratos, claro, de hecho, hay quien sencillamente echa mano a la Caja local y ¡campa! como brinda un chino al firmar un contrato):


Personalmente, tengo una duda: ¿Me cambio de banco o de país?
Alerta, Pepitu! Un, parece ser, "pariente", hizo escribir en su tumba: "Ingrata patria, ne ossa quidem mea habes" (Patria ingrata, no tienes ni mis huesos). ¡Y se vino a morir a Hispania!
Claro que, entonces, se creía que Cuba era sólo ¡la diosa que protegía el sueño de los niños!
Ahora muchos sabemos muy bien cual es el camino para ir a Cuba...
Y no pasa ni por Roma, ni por Judea.
Ni, mucho menos, por Madrid.



Comentaris

  1. No entenc d'on surt la necessitat de barrejar banca i sionisme en el titol, associacio que em sembla francament desafortunada. Llegint el text, tampoc no he sabut trobar-hi la connexio.

    ResponElimina
  2. Company Andreu, l'associació de la banca i el sionisme és cosa declarada: només a títol d'exemple recordem que els banquers Rothschild i Warburg van ser, no només fundadors de la Reserva Federal, sinó també destacats dirigents sionistes del seu temps i principals promotors de l'estat il·legal d'Israel. Per a l'associació entre sionisme i banca pots llegir també el resum: http://elgosferal.blogspot.com/2008/12/15-veritats-obviades-o-censurades-sobre.html
    No comprenc que aquesta afirmació pugui resultar tan escandalosa. Sí que em resulta preocupant de veritat que qualsevol atac al sionisme, que és un fanatisme racista per definició, construït a l'empara de la banca i el capitalisme internacional, es consideri un atac al judaisme, que és una cosa ben diferent (de la que, com a ateu i marxista, també tindria moltes coses a dir, però que no venen al cas).

    Espero que tinguem ocasió de continuar el debat, en algun altre context.

    Salut!

    ResponElimina
  3. http://lacasaeuropa.blogspot.com/2009/04/fugger-rothschild-rockefeller-banqueros.html

    ResponElimina
  4. http://lacasaeuropa.blogspot.com/2010/03/jp-morgan-rockefeller-goldman.html

    ResponElimina

Publica un comentari a l'entrada

Entrades populars d'aquest blog

Diccionario sumerio-acadio, A-D

Diccionario sumerio-acadio, O-Z

Fugger, Rothschild, Rockefeller: Banqueros, judíos, guerra y petróleo.

Diccionario sumerio-acadio, H-N

El Clan Rato: De Rato y de ladrón, se viene de familia

La razón oculta por la que Ratzinger ha dimitido

Diccionario sumerio-acadio, E-G

El Amaranto (kiwicha) inca devora a Monsanto

J.P. Morgan, Rockefeller, Goldman, Rothschild, Royal Dutch Shell... y la "voluntad de anonimato"

Bhumibol rey, dios y buitre de Tailandia