El Scud de Gaddafi y la táctica del escorpión


Hoy la noticia era que el gobierno libio había lanzado uno de los 200 misiles Scud que se supone tiene el régimen, que el misil había caído en el desierto y que había fallado sin herir a nadie… conocido.

Pero la OTAN no sabe de donde salió el misil, pese a su dominio satelital y demás, lo que no deja de ser muy preocupante.

Especialmente para Italia, que ya recibió en la isla de Lampedusa la caída de algunos Scud libios, en respuesta al ataque a la sede de Gaddafi hace casi 30 años ya.

Pero hay quien también piensa -y afirma- que es sólo un aviso, un picotazo de escorpión, una vieja táctica en la guerra del desierto que no sólo usan esos artrópodos, los alacranes, sino todas las tribus del Sahel al Magreb.

En la milicia se le llama camuflaje, en ciencias mitosis.

Algo así usó también el ejército rojo cuando dejaba entrar a Von Paulus hasta Stalingrado, una vez sacrificada Kiev y trasladadas sus fábricas a Siberia, lejos de los bombardeos.

Si la OTAN supiera donde están esos misiles, en sus más de 16.000 intervenciones y 7.000 ataques a objetivos, con sus miles de muertos correspondientes y colaterales -todos libios-, ya los habría destruido hace meses. Pero siguen ahí.

Dicen que en Tunez hablan representantes de Gaddafi y de la ONU, y que el gobierno que pudo y puso Sarkozy lo niega.

Pues podría ser que el misil fuera una campanada al estilo del viejo Muammar, que creció confundiéndose con los escorpiones para derrotar a la dinastía de los Idrisi que financian a esos rebeldes con bandera monárquica. Y que, a la hora de negociar, sus embajadores expongan al pobre escorpión al que apuntaban los misiles, para dar muestra del fragmento de gps que llevaba puesto cuando le dio el petardo cabrón, y vds. perdonen.

Y los señores de Túnez deben saber que en Lampedusa y Malta es temporada muy alta, tanto que llegan los turistas en pateras, muertos de sed y algunos incluso rechazados o ignorados por esos barcos con miles de voluntarios de la paz despegando y amarando sobre sus portaaviones, demasiado ocupados salvando libios como para entretenerse en nimiedades. Sus radares no detectan esas tonterías, ni sus sónar, ni sus satélites, ni sus ojos ni sus prismáticos digitales termodinámicos y calendarios made in Israel. ¡No digamos ya sus Legodrones!

Cuidado con el Scud ¡Oh, i tan!

El que avisa no es traidor.


Nota.-Scud es el término popular con que se conoce a una serie de misiles balísticos tácticos desarrollados por la URSS.El Scud (incluyendo los derivados) es uno de los pocos misiles que se han usado en conflictos reales, es el segundo misil más utilizado después del V2 en términos de lanzamientos en operaciones de combate y sobre ciudades.Es de fácil manejo y transporte.

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Diccionario sumerio-acadio, A-D

Diccionario sumerio-acadio, O-Z

Fugger, Rothschild, Rockefeller: Banqueros, judíos, guerra y petróleo.

Diccionario sumerio-acadio, H-N

El Clan Rato: De Rato y de ladrón, se viene de familia

La razón oculta por la que Ratzinger ha dimitido

Diccionario sumerio-acadio, E-G

El Amaranto (kiwicha) inca devora a Monsanto

J.P. Morgan, Rockefeller, Goldman, Rothschild, Royal Dutch Shell... y la "voluntad de anonimato"

Bhumibol rey, dios y buitre de Tailandia