Unos se indignan, otros se resignan, algunos se alzan, todos son reprimidos

El barón de Cameron, que llegó al poder prometiendo -como Artur Mas- "salvar" al país de la miseria en la que sus aristocráticos lores la han hundido con políticas de rebajas y fraude fiscal impune para los suyos y salarios de miseria para los demás, y con la inestimable ayuda de Ruppert Murdoch, sus News of the world, Times y demás prensa fascista, toma medidas propias de lo que es el R.U., un estado policial sometido a la casa de Windsor, y acusa a las víctimas de su reina y sus lores de criminales.

Pues ese modelo para lores es el país con las diferencias más grandes del mundo entre ricos y pobres, donde un 20% de la población tiene cinco veces más que el 80% restante en su conjunto y, a la cabeza, una monarquía que hasta hace pocos años ni pagaba impuestos y a la que se le pagaba todo, pese a ser la fortuna mayor del reino, sólo por debajo en Europa de su prima Beatrix, jefa de la casa de Orange y reina de Holanda y Flandes, de quienes los valones son los mayordomos y mecánicos felices sin tener gobierno desde hace un año.

No en vano Bélgica es el país con mayor variedad de marcas de cerveza del mundo.

Pero sólo son sus tories sumisos y sus criados de Downing Street quienes, por no perder el sueldo, salen a barrer lo que les rompieron en la algarada, que un viejo escritor definirá en directo, ante la censura y tendenciosidad de la BBC de su graciosa ladrona, no como disturbios sino "como una insurrección de las masas".

Como con la RMI que en Catalunya Artur Mas fiscaliza con mano dura a sus desesperados receptores mientras a sus amigos les tolera que roben a espuertas o les coloca para que lo hagan al estilo del barón de Cameron de la Isla Albión, organizada y ordenadamente: "¡Que pase el siguiente!", clama un espontáneo frente a los tribunales de Highbury donde desde el lunes se juzga a los más de 1.100 detenidos en Londres el pasado sábado. A razón de unos 10 detenidos a la hora, los jueces no dan abasto. La afluencia es tal que varios furgones de la policía repletos de acusados hacen cola frente a los tribunales, que no disponen de espacio suficiente en los calabozos del edificio.

Un ejemplo de la libertad de expresión de las "democracias occidentales", propaganda para burros creyentes en el fascismo oligárquico:

“La Policía de Strathclyde, en Glasgow (Escocia), ha detenido a un joven de 16 años de edad por enviar un mensaje de Facebook en el que presuntamente incitaba a cometer actos de desorden, informa la BBC. La Policía ha asegurado que va a vigilar muy cerca a las redes sociales y que adoptará lo que denomina “acción decisiva” para prevenir la violencia en el área de Strathclyde por parte de imitadores.

“En Folkestone, dentro del condado de Kent donde está la prestigiosa Universidad de Canterbury, dos jóvenes de 18 años han sido arrestados por difundir mensajes calificados de incendiarios a través de Facebook. Además, una chica de 16 años está siendo interrogada en Glasgow por el mismo motivo, según informa la BBC.

“Por último, la policía de Essex ha detenido a un joven de 17 años, después de alentar a otras personas a través de Facebook a reunirse en el condado y participar en las revueltas”.

Las grandes empresas defraudan más de 42.700 millones al año

Las grandes fortunas y grandes empresas evadieron al fisco 42.711.000 de euros en 2010, es decir, un 71,8% del total del fraude en España, lo que además supone triplicar el fraude de pymes y autónomos, según la segunda parte del informe de Lucha Contra el Fraude Fiscal en la Agencia Tributaria elaborado por los Técnicos del Ministerio de Hacienda (Gestha). En concreto, las pymes y autónomos sumaron un fraude fiscal que rondó los 16.261.000 de euros. El fraude fiscal de particulares, como plusvalías, arrendamientos, rentas del trabajo o del capital, se situó alrededor de 1.543 millones de euros anuales. Así pues, el fraude total ascendería a 59.515.000 de euros, el doble de fraude laboral, cifrado en torno a los 30.000 millones.

El fraude fiscal masivo de los empresarios en España

Trabajadores y pensionistas declaran a Hacienda un 75% más de ingresos que los empresarios y los 'profesionales liberales'. El Informe de la Lucha contra el Fraude Fiscal que han hecho los técnicos del Cuerpo Especial de Gestión de la Hacienda Pública del Ministerio de Hacienda (GESTHA) es rotundo: Según las declaraciones de ingresos presentadas, los trabajadores y pensionistas "ganan un 75% más "que los empresarios, pues aportan un 75% más a las arcas que luego sus políticos derrochan y se reparten. Las rentas declaradas por trabajadores y pensionistas de la Región de Murcia son superiores a las rentas declaradas por empresarios y profesionales liberales como arquitectos, abogados o médicos, en una media de 6.871 euros. En Andalucía esta cifra asciende a 7.600 euros, y en Cataluña alcanza los 8.765 euros.

Pero todos esos amigos de los mejores, los aristocacos, viven tranquilos, sabiendo que su latrocinio es en todo caso envidiado por sus pares que, como el papá de Artur Mas, o los Botín ya son expertos en guardar lo robado en paraísos fiscales, ya que los otros paraisos son sólo opio para creyentes baratos y esclavos resignados, por Dios, Yaué, Alá y, si no cuela, con porras, balas de goma -o de las otras-, cañones de agua, drones, misiles, OTAN y su p... parentela.

La corresponsal de Tv3, siempre tan aristocompuesta y aristocomprensiva con las monarquías y el orden establecido por sus señorías aristocráticas, habla de tranquilidad en Londres, ocupado por 16.000 policías traídos de toda la Gran Bretaña y con órdenes de actuar sin contemplaciones, como ya lo hicieron durante decenios en el Ulster con los irlandeses muy imperialmente.

Los hechos ya se repitieron en el R.U. hace unos 20 años con otro muerto por la policía, como esta vez, que encendió la llama de la indignación entre los barrios de proletarios resignados entorno a la élite caza zorros, o entorno a un París que recuerda hechos mucho más cercanos estos días -y tiembla- en la banlieu parisina. Sarko también se ha quedado sin satis (en castellano, vacación), como el Cameron de la isla, para que no le rodeen París los indignados, como al F.P. en BCN, y se quede sin poder entrar a cobrar su RMI.

Raimon lo cantaba claro: "De vegades la pau no és mes que por".

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Diccionario sumerio-acadio, A-D

Diccionario sumerio-acadio, O-Z

Fugger, Rothschild, Rockefeller: Banqueros, judíos, guerra y petróleo.

Diccionario sumerio-acadio, H-N

El Clan Rato: De Rato y de ladrón, se viene de familia

La razón oculta por la que Ratzinger ha dimitido

Diccionario sumerio-acadio, E-G

El Amaranto (kiwicha) inca devora a Monsanto

J.P. Morgan, Rockefeller, Goldman, Rothschild, Royal Dutch Shell... y la "voluntad de anonimato"

Bhumibol rey, dios y buitre de Tailandia