¿Amontillado o emparedado?

¿Amontillado o emparedado? 

El president, tras una reunión con el impresentable embajador de sión en la corte de los madriles, en la que se disculpó por tener un conseller decente y antifascista opuesto a la política proisraelí del govern, lanzó una amenaza latente a "estar atentos contra el antisemitismo", que ha dejado patente su ignorancia histórica (Montilla no lee la roigesfera, pobret), su incompetencia política y sus sumisiones humillantes para el pueblo que dice representar.

Porque es evidente en Catalunya que la población politicamente activa está absolutamente en contra de la política genocida y racista, precisamente antisemita, llevada al exterminio total por un gobierno cimentado sobre el fundamentalismo embustero y la exterminación sistemática del adversario. Un gobierno esencial en la existencia de políticas económicas "neoliberales" que hasta aquí nos han llevado. 
¿O no tienen nada que ver los sionistas con la industria de armas USA, el incumplimiento de los tratados de desarme con Gorbachov y con la ONU, tanto por Israel como por sus sostenedores británicos y yanquis, y la especulación financiera de los ladrones internacionales? Los banqueros judíos promovieron el crack del 29 y ellos mismos son los más beneficiados con su último progama de "crisis", ¿verdad srs. Rostchild y Rockefeller?
¿De qué mierda es modelo ese grupúsculo que se erige en portavoz de una comunidad, la hebrea, que nada tiene que ver con esos sionistas que ni siquiera saben realmente (vivir del cuento es más divertido, cuando supone la panza llena) quienes son ni de donde vienen pero, como los obispos católicos (que no cristianos en su ética) defienden su fanática y estúpida imposición sobre la decisión de los representantes políticos?

Ni los sefarditas ni los ashkenazis, ni siquiera alguien que se apellide Lewkovizc puede pretender orígenes semitas (Leukós, en gr. "blanco": "Hijo de blanco"), sino, como claro dejó escrito ya Koestler, los hebreos europeos proceden mayoritariamente de un pueblo ubicado en los Urales y el Volga y emparentado con los sármatas, turcos uigures, los karluk y los hunos que, si no nos lo rectifican Montilla o Carod, jamás fueron semitas, pues siempre usaron lenguas indoeuropeas.

Semitas fueron los fenicios, según algunos y no todos, en cuanto hablaban una lengua semítica, la que se fundó en Ugarit en el tercer milenio, como desarrollo de la de Ebla, Ur o Akkad, y de la que descienden el árabe o el arameo tras recibir enormes influencias de las lenguas indoeuropeas de hititas, casitas, hurritas o elamitas.

Hablar de antisemitismo es como decir: "No me gusta hablar árabe", lo cual, viniendo de alguien que ejecuta el catalán más que hablarlo, parece un chiste del Eugenio (un dels millors comentaristes polítics, com l'inefable Perich!).
En el "Periódico" de Tel Aviv, perdó, de Barcanona, dicen:

"Fue la portavoz de la comunidad judía, Hila Barcas Lewkovicz, la que entró en la crítica política. "El antisemitismo no ha desaparecido de Catalunya. En los últimos días, algunos actos por la paz se han convertido en actos de exaltación del antisemitismo con simbología nazi tolerada", afirmó, en alusión a algunas pancartas que se vieron en la marcha del día 10. También puso como ejemplo el ataque contra una sinagoga de Barcelona, que apareció semanas atrás con pintadas a favor de Palestina.
Montilla, que tomó la palabra inmediatamente después, replicó con un llamamiento a "estar atentos" para "frenar" cualquier acción contra los judíos que impida una "convivencia armónica" entre colectivos".

Y la matanza de semitas en Palestina qué, señor Montilla? ¿Es éso antisemitismo, genocidio, pelea de barriobajeros, trifulca de trileros, enfrentamientos entre mafias y cárteles, o curas repartiéndose hostias por ir delante de la procesión de pederastas?

¿Piensa alguien, aparte humillar al pueblo catalán ante los racistas genocidas e imperialistas, detener el tráfico de armas con Israel para que si asesina no lo haga con nuestra colaboración? 

¿Piensa amonestar al partido del señor Carod (que ya fue antes de la reconocida antisemita y prosionista a sueldo Rahola) por apalancar judíos asalariados (y a dedo) de la Generalitat en la 5ª avenue de Cunítown?

¿Denunciará alguien a ERC por colaborar comercial y políticamente con una banda armada racista y genocida? ¿La ilegarizarán?

¿Dejará de financiar la Generalitat, incluido el señor Saura, a los sionistas con las subvenciones que se restan a la memoria histórica para repartirlas entre fascistas católicos y fascistas sionistas, como viene haciendo año tras año? 

Entre el Mas, emparedado con el gato bandoler, y el amontillado agarrado al tonel para que no se lo trague el remolino, la política catalana y la madrileña recuerdan a Poe. Sobre todo porque allá la cortesana se ha inspirado en los asesinatos de la calle Morgue para su último culebrón y, como en todo plagio, aburre saber el final: el asesino es un castizo orangután que por allí pasaba, un accidente. 

Colocar mezquitas en remotas y aisladas zonas industriales y mantener sinagogas en la céntrica calle Avenir protegidas por mossos día y noche, mientras con enormes sumas de dinero público se restauran propiedades usurpadas por la iglesia en lo alto de las montañas que nadie visita (porque además se cierran a cal y canto), o una catedral "gótica" de Barcelona cuya fachada es Art Nouveau y un pegote que da risa, es también racismo antisemita y profascista, Montilla, sin señor ni menos honorable. 
Ha demostrado claramente que la nación catalana no brinda con montilla, ni con moriles, si acaso con jerez ¡y fino!

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Diccionario sumerio-acadio, A-D

Diccionario sumerio-acadio, O-Z

Fugger, Rothschild, Rockefeller: Banqueros, judíos, guerra y petróleo.

Diccionario sumerio-acadio, H-N

El Clan Rato: De Rato y de ladrón, se viene de familia

La razón oculta por la que Ratzinger ha dimitido

Diccionario sumerio-acadio, E-G

El Amaranto (kiwicha) inca devora a Monsanto

J.P. Morgan, Rockefeller, Goldman, Rothschild, Royal Dutch Shell... y la "voluntad de anonimato"

Bhumibol rey, dios y buitre de Tailandia