Poderos@ caballer@ es Don Diner@


Y pues es rompe recatos y ablanda al juez más severo: ¡Poderoso caballero es Don Dinero!

Mientras los soldados matan en el frente y los civiles mueren en off, l@s general@s están en huelga.

El gran teatro del mundo en fanfarria anuncia al salvador que, iluminado por todos los focos, perdón dioses, hará de los ladrones altruistas y de los asesinos enfermeros, sin pasar por Deusto. La medicina está en huelga.

Las gitanas esperan en la puerta y no salen, porque los jueces están en huelga. Nadie más lo ha notado. Porque la justicia hace tiempo que está en huelga.

Los patriotas se llevan las empresas al extranjero en busca de esclavos sumisos y protestan porque los obreros nacionales no se dejan explotar, los gobiernos les comprenden pero es que la matria está en huelga.

Ferrovial, FCC, Montebalito, Sacyr Vallehermoso, Inmobiliaria Colonial y New Orleans Lego reconstruirán Gaza y saldremos (ellos) de la crisis. Aunque los palestinos que quedan, heridos y humillados, estén por fuerza sin huelgas, ni huelgo ni pan ni armas para defenderse de los progroms de Charly Brown. ¡Snoopy está en huelga!

Los cruzados europeos de la cruz gamada persiguen piratas somalíes y defienden pesqueros corsarios en el Índico y el contrabando de armas, que es negocio honrado porque España siempre es ejemplo del designio, la moda y la voluntad divin@s. Pero el Mediterráneo es de Israel, tranca de yavé, ejemplo de justicia, humanidad, razón histórica, bondad y sensatez, porque la verdad está en huelga.

Europa pagará a Rusia para que su ladrón ucraniano no vaya a la cola del paro. Pero las negociaciones y los pactos son secreto a voces porque el Putin no es un imbécil borracho y descerebrado. Dicen por aquí los de la falange que es un mafioso. ¡Lo que hace la buena educación, que hasta los mafiosos rusos parecen señores al lado de los sinvergüenzas de aquí! Y es que la elegancia está en huelga.

Los salarios suben el 2%. Los servicios públicos el 4 ó 6%. Las judías verdes (l@s otr@s dan asc@) han triplicado sobre el año pasado (el frío del calentamiento climático dicen los propietarios de invernaderos de Almería), como las bledas y los nabos. Los jueces irán a la huelga con una subida del 5%. Sin derecho a huelga, por nabos y por bledas. La justicia y la vergüenza están en huelga, en las Bahamas.

El alcalde comunista ha de pagar, dice la PSER, 12.000 euros de fianza por decir que Juan era un crápula. Juanito tuvo un hijo reconocido, más que putativo, aceptado y públicamente exhibido. De lo más normal en las familias católicas heterosexuales madrileñas. Donde cortesana significa lo mismo que iza, rabiza y colipoterra: puta. Las putas en Madrid no están en huelga. Tampoco los putos, los esputos y los espías. No dan abasto, echando mano a la caja.

La policía no está en huelga, aunque lo parezca, está en Santa Coloma deteniendo peligrosos terroristas, ligados al tráfico internacional de tomates en rama y especias de gengibre y Ras al-Hanut, con que se financian los misiles que Osama le compra a Obama. El curry está en huelga.

Es galán, es como un oro, tiene quebrado el color, persona de gran valor, tan cristiano como moro, que pues da y quita el decoro y quebranta cualquier fuero: ¡Poderoso caballero es Don Dinero!

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Diccionario sumerio-acadio, A-D

Diccionario sumerio-acadio, O-Z

Fugger, Rothschild, Rockefeller: Banqueros, judíos, guerra y petróleo.

Diccionario sumerio-acadio, H-N

El Clan Rato: De Rato y de ladrón, se viene de familia

La razón oculta por la que Ratzinger ha dimitido

Diccionario sumerio-acadio, E-G

El Amaranto (kiwicha) inca devora a Monsanto

J.P. Morgan, Rockefeller, Goldman, Rothschild, Royal Dutch Shell... y la "voluntad de anonimato"

Bhumibol rey, dios y buitre de Tailandia