Jane B.: "Vacunas diseñadas para matar" (2)


Resumen de demandas y de alegaciones presentadas ante el FBI en Austria, el 10 de junio de 2009

En sus acusaciones, Jane Bürgermeister presenta pruebas de actos de bioterrorismo, que son una violación de las leyes de los E.E.U.U., por un grupo que actúa dentro de los E.E.U.U. bajo dirección de los banqueros internacionales que controlan la Reserva Federal, así como la OMS, la O.N.U y la OTAN.

Este bioterrorismo tiene el propósito de realizar un genocidio total contra la población de los E.E.U.U. por medio de un virus, genéticamente producido, de la pandemia de gripe con la intención de causar muerte masiva. Este grupo se ha anexionado importantes oficinas del gobierno de los E.E.U.U.

Se presentan las pruebas de que los demandados, Barack Obama, presidente de los E.E.U.U., David Nabarro, coordinador para la gripe, Margaret Chan, el director general del sistema de la O.N.U de la OMS, Kathleen Sibelius, secretaria del departamento de sanidad y servicios sociales, Janet Napolitano, secretaria del departamento de seguridad de patria, David de Rotschild, banquero, David Rockefeller, banquero, George Soros, banquero, Werner Faymann, canciller de Austria, y Alois Stoger, ministro de salud austríaco, entre otros, son parte de este sindicato criminal corporativo internacional que ha desarrollado, producido, almacenado y empleado armas biológicas para eliminar a la población de los E.E.U.U. y de otros países, para su beneficio financiero y político.

David de Rothschild
Los cargos afirman que estos demandados conspiraron, unos y otros, para idear, financiar y participar en la fase final y la puesta en práctica de un programa internacional secreto sobre armas biológicas (bioweapons) con la participación de las compañías farmacéuticas Baxter y Novartis.
Hicieron ésto mediante bioingeniería y después unieron los agentes biológicos mortales, específicamente el virus de la “gripe aviar” y “el virus de la gripe porcina”, para tener un pretexto para ejecutar un programa de vacunación total forzado, que sería el medio de administrar un agente biológico tóxico para causar muertes y lesiones entre la población de los E.E.U.U.

Esta acción es una violación directa del Acta de Antiterrorismo con Armas Biológicas.
Las acusaciones de Bürgermeister incluyen pruebas que Baxter AG, filial austríaca de Baxter International, envió deliberadamente 72 kilos del virus vivo de la gripe aviar, suministrados por la OMS en el invierno de 2009, a 16 laboratorios de cuatro condados.

Ella denuncia que esta evidencia ofrece una clara prueba de que las compañías farmacéuticas y las agencias internacionales del gobierno mismas estaban activamente ocupadas en producir, desarrollar, fabricar y distribuir agentes biológicos, clasificados como las más letales armas biológicas sobre la tierra, con el objetivo de desencadenar una pandemia y causar la muerte de masas.


En su acusación de abril, Bürgermeister observó que el laboratorio Baxter en Austria, uno de los laboratorios supuestamente más seguros en bioseguridad del mundo, no siguió los pasos más básicos y más esenciales para guardar 72 kilos de un patógeno clasificado como bioarma, con seguridad y separado del resto de las sustancias sometidas a regulaciones rigurosas del nivel de bioseguridad, sino que permitieron que fuera mezclado con el virus humano ordinario de la gripe y enviado a sus servicios en Orth del Donau (Danubio).

En febrero, cuando un miembro del personal de la prueba biológica, en la República Checa, probó el material destinado a las posibles vacunas en hurones, los hurones murieron. Este incidente no fue seguido por ninguna investigación de la OMS, de la UE, o de las autoridades sanitarias austríacas. No hubo investigación sobre el contenido del material del virus, y no hay datos sobre la secuencia genética del virus liberado.

En contestación a preguntas parlamentarias, el 20 de mayo, el ministro de salud austríaco, Alois Stoger, reveló que el incidente había sido manejado no como un lapso de la bioseguridad, como debía haber sido, sino como una falta contra el código veterinario. Y enviaron un doctor veterinario al laboratorio para un breve examen.


El expediente de Bürgermeister revela que la liberación del virus tenía que ser un paso esencial para accionar una pandemia que permitiría a la OMS declarar la pandemia de nivel 6.
Jane enumera las leyes y los decretos que permitirían que la O.N.U y la OMS asumieran el control de los Estados Unidos en caso de pandemia. Además, la legislación que requiere conformidad con vacunaciones obligatorias, sería forzada en los E.E.U.U., bajo las condiciones de una declaración pandémica.
Acusa de que “el negocio pandémico entero de la gripe porcina” se basa en una mentira masiva y que no hay ningún virus natural ahí fuera que plantee una amenaza para la población.
Y presenta las pruebas que conducen a la creencia de que los virus de la gripe aviar y de la gripe porcina, de hecho, han sido biodiseñados en laboratorios, usando la financiación suministrada por la OMS y otras agencias estatales, entre otros.

Esta “gripe porcina” es un híbrido de la gripe de los cerdos por una parte, parte de la gripe humana y parte de la aviar, algo que sólo puede salir de laboratorios, según muchos expertos.
El clamor de la OMS de que esta “gripe de los cerdos” se está extendiendo y se debe declarar una pandemia ignora las causas fundamentales.

Los virus liberados fueron creados y liberados con la ayuda de la OMS y la OMS es, de forma aplastante, responsable de la pandemia en primer lugar. Además, los síntomas de la “gripe supuesta de los cerdos” son indistinguibles de la gripe regular o del frío común. La “gripe de los cerdos” no causa muerte más a menudo que las causadas por la gripe anual. Bürgermeister observa que las formas de muerte señaladas para la “gripe de los cerdos” son contradictorias y no hay claridad en cuanto a cómo se ha documentado el número de “muertes”.
No hay potencial pandémico a menos que se realicen vacunaciones masivas usando la gripe como arma con la excusa de proteger a la población.
Hay argumentos razonables para creer que las vacunas obligatorias serán contaminadas adrede con las enfermedades diseñadas específicamente para matar.

La referencia que se hace a una vacuna autorizada de la gripe aviar de Novartis que mató a 21 vagabundos en Polonia, en el verano de 2008, y tenía como “medida primaria de resultado” un “resultado adverso de los acontecimientos”, es igual a la propia definición del gobierno de los E.E.U.U. de una bioarma, un agente biológico diseñado para causar acontecimientos adversos, es decir muerte o lesión, mediante un sistema de entrega (inyección).

Ella alega que el mismo complejo de compañías farmacéuticas internacionales y agencias estatales internacionales que han desarrollado, convertido y liberado material pandémico, se han preparado para beneficiarse del impacto pandémico con los contratos para suministrar vacunas. Los media, controlados por el grupo que está dirigiendo la “gripe de los cerdos”, a la orden del día están propagando información falsa para convencer a la población de los E.E.U.U. de que tome la peligrosa vacuna.

La población de los E.E.U.U. sufrirá daño sustancial e irremediable y lesiones si la fuerzan a tomar esta vacuna sin probar y sin su consentimiento, de acuerdo con el acta modelo de las potencias de la salud en una emergencia del estado, Seguridad nacional Directive/NSPD presidencial 51, seguridad de patria Directive/HSPD-20 presidencial, y la sociedad internacional sobre gripe aviar y pandémica.

En los E.E.U.U. desde 2008, acusa Burgermeister que ésos nombrados en sus alegaciones han ejecutado y/o han acelerado la aplicación de leyes y de regulaciones diseñadas para quitar a los ciudadanos de los E.E.U.U. sus derechos constitucionales legales a rechazar una inyección. Esta gente ha creado o permitido disposiciones para permanecer en el lugar y que convierten en un delito rechazar una inyección contra virus pandémicos.
Han impuesto otras penas excesivas y crueles, tales como encarcelamiento y/o cuarentena en campos del FEMA, mientras que bloquea a los ciudadanos de los E.E.U.U. la reivindicación de la remuneración por lesión o muerte a causa de las inyecciones forzadas. Esto es una violación de las leyes gubernamentales contra la corrupción federal y el abuso de la oficina, así como de la Constitución y de la Declaración de Derechos.
Con estas acciones, los citados demandados han puesto la base para un genocidio masivo.

Usando la “gripe de los cerdos” como pretexto, los demandados han proyectado el asesinato en masa de la población de los E.E.U.U. mediante la vacunación forzada. Han instalado una red extensa de campos de concentración del FEMA y han identificado asentamientos para las masas graves; y han estado implicados en la concepción y la ejecución de un esquema para dar poder sobre los E.E.U.U. a un sindicato del crimen internacional que usa la O.N.U y la OMS como un frente que chantajea, influídos por las actividades ilegales del crimen organizado, con violación y traición de las leyes que gobiernan.

Ella llega aún más lejos en cuanto que el complejo de las compañías farmacéuticas Baxter, Novartis y Sanofi Aventis son parte de un programa de doble finalidad, con sede en el extranjero, de bioarmas, financiadas por este sindicato criminal internacional y diseñadas para ejecutar asesinatos en masa, y reducir la población del mundo en más de 5 mil millones de personas en los diez años próximos.
Su plan es propagar el terror para forzar a la gente a ceder sus derechos, y forzar una cuarentena masiva en campos del FEMA.


Las casas, las compañías y las granjas y tierras de los que se maten quedarán para los jefes de este sindicato.

Eliminando la población de Norteamérica, la élite internacional accede a los recursos naturales de la región tales como agua y tierras petrolíferas sin explotar. Y eliminando a los E.E.U.U. y su constitución democrática, incluyéndola bajo una unión norteamericana, el grupo de crimen internacional tendrá control total sobre Norteamérica.

http://www.globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=14276
Trad. Carles Acózar

P.S. ¿Era ésta la razón del gran interés del PP en que el gobierno Zapatero comprara "vacunas para todos", Sr. Rajoy?

Ver video de Attack sobre el Club Bildemberg en blog de Àngels Martínez Castells, Punts de Vista:
http://angelsmcastells.nireblog.com/post/2009/10/25/videoteca-basica-i.


Próximo post (y 3): Puntos culminantes del expediente completo

http://www.dailymotion.com/video/x9zz3o_21-juil-loms-prepare-une-vaccinatio_webcam

http://www.alterinfo.net/L-OMS-avance-en-secret-pour-mener-a-bien-son-projet-de-vaccination-obligatoire-et-son-programme-demographique_a34965.html

http://www.newsoftomorrow.org/spip.php?article6261

http://newsoftomorrow.org/spip.php?article6265

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Diccionario sumerio-acadio, A-D

Diccionario sumerio-acadio, O-Z

Fugger, Rothschild, Rockefeller: Banqueros, judíos, guerra y petróleo.

Diccionario sumerio-acadio, H-N

El Clan Rato: De Rato y de ladrón, se viene de familia

La razón oculta por la que Ratzinger ha dimitido

Diccionario sumerio-acadio, E-G

El Amaranto (kiwicha) inca devora a Monsanto

J.P. Morgan, Rockefeller, Goldman, Rothschild, Royal Dutch Shell... y la "voluntad de anonimato"

Bhumibol rey, dios y buitre de Tailandia