La Casa Europa

La Casa Europa

Jane Bürgermeister vs. Illuminatti-Bilderberg (y3)

Vacuna gripe - Jane Burgermeister - Gripe A - Vacuna Mortal (subtitulado español) - gripeArtificial - 54 min from gripeArtificial on Vimeo.



Puntos culminantes del expediente completo
El expediente completo de la acción del 10 de junio es un documento de 69 páginas que presenta pruebas para verificar todas las acusaciones. Esto incluye:

Fondo efectivo que delinea los hechos cronológicamente que establecen la causa probable, la O.N.U y las definiciones y el papel de la OMS, más la historia e incidentes a partir del abril de 2009 “brote de la gripe porcina”.

Evidencias de que las vacunas de la gripe porcina son bioarmas como marcan las agencias y las regulaciones estatales que clasifican y que restringen las vacunas, y el miedo de los países extranjeros de que “las vacunas de la gripe porcina” serán utilizadas para la guerra biológica.
La prueba científica de que “el virus de la gripe porcina” es un virus (genético) artificial.
La prueba científica de que la “gripe porcina” había sido biodiseñada para asemejarse al virus español de la gripe de 1918, incluyendo cepas de la gripe 2009 porcina es la gripe "española" usada como arma en 1918, de A. True Ott, Ph.D., N.

(La gripe llegó a Europa en 1917 con los soldados de USA (Scientific American) inoculados con la desastrosa vacuna fabricada en el Instituto Tecnológico de Massachusets, con el virus aviar que habían mutado para infectar a la población humana. Se propagó en 1918, matando más de 50 M de personas, según algunas fuentes, a causa del ahogamiento por mucosidades que producía, en una Europa misérrima tras cuatro años de genocidios en los frentes monárquicos e imperiales de batalla. Tras la zafia mentira del Maine, que sirvió para asesinar a los españoles en Cuba, el fascismo sionista bautizó su virus como español, alcanzando las mismas cotas de criminalidad e hipocresía de que sigue haciendo gala. Carles).

La secuencia del genoma de la “gripe porcina”.

Pruebas de la liberación deliberada de la “gripe porcina” en México.
Pruebas en cuanto a la implicación de presidente Obama que traza su viaje a México coincidiendo con “el brote reciente de la gripe porcina” y la muerte de varios funcionarios implicados en su viaje. Se produce la contradicción de que nunca testaron al presidente para la “gripe porcina” porque lo habían vacunado previamente.
Las pruebas en cuanto al papel de Baxter y la OMS en producir y liberar el material pandémico del virus en Austria incluyendo una declaración de un funcionario de Baxter que indica que el H5N1 accidentalmente distribuido en la La República Checa fue recibido de un centro de referencia de la OMS. Esto incluye las pruebas y alegaciones de las acusaciones de Bürgermeister, presentadas en abril en Austria, que están actualmente bajo investigación.
Las pruebas de que Baxter es un elemento de una red secreta de bioarmas.
Las pruebas de que Baxter ha contaminado deliberadamente el material para vacunas.
Las pruebas de que Novartis está utilizando vacunas como bioarmas.
Las pruebas en cuanto al papel de la OMS en el programa de las bioarmas.
Las pruebas en cuanto a la manipulación de los datos de la enfermedad por la OMS con el objetivo de justificar la declaración de un nivel pandémico 6 para tomar el control de los E.E.U.U.
Evidencias en cuanto al papel de la FDA en el encubrimiento del programa de las bioarmas.
Pruebas en cuanto al papel del laboratorio nacional de microbiología de Canadá en el programa de las bioarmas.
Pruebas de la implicación de los científicos que trabajan para el NIBSC del Reino Unido, y la CDC en dirigir la “gripe porcina”.
Las pruebas de que las vacunaciones (de los soldados USA que salieron de Boston en 1917) causaron la gripe "española" asesina de 1918, incluyendo la opinión del Dr. Jerry Tennant de que el uso extenso de aspirina, durante el invierno que siguió al final de la (I) guerra mundial, podría haber sido un factor clave que contribuyó a aquella pandemia, deprimiendo el sistema inmune y bajando la temperatura del cuerpo, permitiendo que el virus de la gripe se multiplique. Tamiflu y de Relenza también bajan la temperatura corporal, y por lo tanto se puede también esperar que contribuyan a la extensión de la pandemia.
Pruebas en cuanto a la manipulación del marco jurídico para permitir asesinatos en masa con impunidad.
Problemas constitucionales: la legalidad contra la ilegalidad de comprometer la vida, la salud y el interés público con vacunaciones masivas.
El problema de la inmunidad y la compensación como pruebas del intento de cometer un crimen.
Pruebas en cuanto a la existencia de un sindicato corporativo internacional del crimen.
Pruebas de la existencia de los “Illuminati”.
Pruebas en cuanto al orden del día sobre despoblación de los Illuminati/Bilderberg y de su implicación en el diseño y liberación “del virus artificial de la gripe porcina”.
Evidencias de que la "gripe armada" fue discutida en la reunión anual del club Bilderberg en Atenas de los 14-17 de mayo de 2009, como parte de su orden del día sobre el genocidio, incluyendo una lista de asistentes que, según una declaración hecha por Pierre Trudeau, se ven ellos mismos como genéticamente superiores al resto de la humanidad.
Los media están manteniendo a los americanos (y al resto del mundo, obviamente) desorientados sobre la amenaza bajo la que están.
Jane Burgermeister es hija de una irlandesa y un austriaco que ha escrito para Nature, el British Medical Journal, y American Prospect. Es corresponsal europea del Web site Renewable Energy World. Ha escrito extensamente sobre cambio climático, biotecnología y ecología.
Además de las acusaciones actualmente bajo investigación que presentó contra Baxter AG y Avir Green Hills Biotechnology en abril, ha presentado cargos contra la OMS y Baxter entre otros, en referencia a la explosión de una caja de frascos de la gripe porcina, supuestamente por un laboratorio de investigación, en un tren muy ocupado en Suiza.
En su opinión, el control de los media por la élite ha permitido que el sindicato del crimen mundial aplique su orden del día sin descanso, mientras que sigue habiendo mucha gente en la oscuridad sobre lo que está ocurriendo realmente. Las acusaciones son una tentativa para conseguir atención sobre el control de los media y sacar a la luz la verdad.
Su preocupación más grande es que “a despecho de lo sucedido, Baxter ha sido cogida con las manos en la masa, casi activando la pandemia; también están avanzando, así como las compañías farmcéuticas aliadas a ellos, en el suministro de la vacuna para la pandemia”. Baxter se está apresurando para conseguir la vacuna y comercializarla en julio.
Trad. Carles Acózar.
http://www.globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=14276


français http://www.algerie-dz.com/forums/international/137623-jane-burgemeister-depose-une-aupres-du-fbi.html

interview con Jane Bürgermeister en inglés y subtitulado en checo, inglés, francés, italiano y español
http://lesdernieresnouvellesdumonde.blogspot.com/2009/09/linterview-sous-titre-en-francais-de.html

Blog de Jane
http://www.theflucase.com/

http://www.dailymotion.com/video/x9zz3o_21-juil-loms-prepare-une-vaccinatio_webcam

http://www.alterinfo.net/L-OMS-avance-en-secret-pour-mener-a-bien-son-projet-de-vaccination-obligatoire-et-son-programme-demographique_a34965.html

http://www.newsoftomorrow.org/spip.php?article6261

http://newsoftomorrow.org/spip.php?article6265

Sobre la reunió i els asistents genèticament superiors i partidaris del extermini de les etnies inferiors (en compte corrent):
http://elcolomimissatger.blogspot.com/2009/05/reunion-del-club-bilderberg_2730.html

Club Bilderberg. Entrevista a Arcadi Oliveres from AttacTV on Vimeo.

Etiquetes de comentaris: , , ,



Archivo