¿PM de Europa o PDG de Bilderberg?



¿Es casual que los nombres que baraja Europa sean los mismos que participaron en las últimas reuniones de los bilderbergers, en mayo y octubre? ¿Para qué pagamos los chiringuitos de Bruselas, Luxemburgo y Strasbourg si todo se decide entre amigos en Jerusalén o Atenas?

El ministro de Asuntos Exteriores Miguel Ángel Moratinos participó, en mayo de este 2009, en la conferencia anual del selecto y secreto club Bilderberg.
"Una estatua de bronce de Lucifer, el ángel caído, preside el edificio donde se reune este año el secreto y misterioso Club Bilderberg, un selecto grupo formado por los hombres más poderosos del mundo para debatir y tomar decisiones políticas y económicas que afectan a toda la humanidad. En esta ocasión los Bilderberg han elegido el lujoso complejo hotelero Astir Palace, en Vouliagmení, 20 kilómetros al sur de Atenas, para celebrar su conferencia secreta, en la que uno de los principales temas a tratar es la crisis económica mundial".
A pesar de que la lista de invitados es uno de los secretos mejor guardados, se pudo saber que varias influyentes personalidades españolas habían asistido a la reunión. La primera de ellas, el ministro de Asuntos Exteriores Miguel Ángel Moratinos, quien había sido invitado a formar parte del Club por primera vez. La segunda, la Reina Doña Sofía, que ha estado presente en la reunión de los Bilderberg en los últimos 10 años y cuya presencia fue confirmada por varios miembros del staff del hotel. También se grabó la presencia del dirigente del grupo Prisa, J. L. Cebrián.
También acudió la reina Beatriz de Holanda, considerada la mayor fortuna entre las ramas de la familia reinante en Europa, además de los representantes de los grandes banqueros Rockefeller y Rothschild.

El pasado 20-22 de octubre de 2009, cinco meses más tarde, el presidente de Israel, Shimon Peres, convocó la conferencia Facing Tomorrow en Jerusalén, por segundo año consecutivo. Más de 3.500 personas se inscribieron como participantes.
Entre los oradores se destacan el "ecologista" británico Barón David Mayer de Rothschild; el presidente de Skype, Josh Silvermann; el fundador de Wikipedia (¿la historia revisada según el nazismo triunfante?), Jimmy Wales; el maestro espiritual indio Sri Ravi Shankar y el director de Publicis, Maurice Lévy.

En la lista de oradores políticos se encuentran Susan Rice (embajadora de Estados Unidos ante la ONU), Ivanov Gjorgje (presidente de Macedonia), José María Aznar, Tony Blair, y Leonid Kuchma (ex presidente de Ucrania). Francia estuvo representada por Anne-Marie Idrac, ministra de Comercio Exterior.
En la mesa redonda «Convertir la crisis en oportunidad», participaron el especialista en inteligencia artificial Raymond Kurzweil (miembro del US Army Science Advisory Board), el "ensayista" neocón francés Bernard-Henry Lévy, la jurista Ruth Gavinson (ex miembro de la Comisión Winograd) y el diplomático Javier Solana (ex secretario general de la OTAN y actual alto representante de la Unión Europea).


Solana es quien debe ser sustituído hoy (o pasado que la factura la pagamos nosotros y hay crédito) por Moratinos, según el programa previsto por los amos, con Toni Blair, el recién católico, (la alternativa Aznar está demasiado desprestigiada) de cabeza, que no seso, visible, y a quien se le "oponen" la expremier católico-irlandesa Mary Robinson o el democrata-cristiano flamenco -sucursal holandesa- que da miedo a los niños cuando no comen en Valonia: Si tu ne manges pas, viendra le flamend Herman Van..., et te mangerá!  (Ni mencionarlo, como al general Quieto): ¡
Las tres marías!



La burla resulta demasiado evidente: ¿Qué intereses defiende esa unión que se ha pasado la democracia y el un hombre un voto por la dictadura plutocrática para aprobar por la fuerza un tratado de Lisboa que mantiene y empeora el mismo sistema, sus corruptos y fraudulentos vericuetos  paradisíacos y sus democracias de pandereta y escaparate?
¿Son los banqueros quienes les pagan el salario? ¿Se han vacunado ya? ¿Con qué vacuna, la china, la rusa o las de sus amigos de Baxter y Novartis?
¿Tienen plaza en el búnker?


Cal que s'ho pensin!
El grado de supuesta estupidez del personal ha quedado estadísticamente cuestionado por la respuesta indiferente al pánico que venían promocionando, incitando, legislando y financiando -con dinero público- desde sus cabalísticas poltronas.
Olvidan un hecho fundamental de la biología y el instinto de supervivencia: los más listos y mejor preparados nunca viven cerca de la trampa...
Y, tras el aborregamiento cultural e informativo sometido sobre las poblaciones occidentales "democráticas" sumisas, su preparación para la supervivencia es como la de un gato amaestrado ante un gato montés... No sobreviven en el barrio a partir de las 9 pm...


El conjunto de la sociedad -la clase trabajadora- es consciente de su desamparo individualmente, por lo que las nuevas leyes represivas de muy dudosa coherencia, que limitan o incluso rigen la relación familiar, o discriminan y penalizan entre drogas legales e ilegales según los beneficios de la comisión y el interés del mercado, tienen cada vez un rechazo más manifiesto y patente de forma particular, gregaria y colectiva: (ej.: el botellón, el consumo de THC o tabaco...). 

La desobediencia civil se extiende como la miseria desde las cloacas hasta los despachos, sea en forma de incompetencia fingida o de manifiesta indiferencia. No votar suele indicar un rebote sin alternativa, una renuncia a la mejora de la comunidad a través de unos medios que se consideran obsoletos, inútiles y mera justificación de un sistema antidemocrático y plutocrático.
Hablando en plata: ¡Sálvese quien pueda!


El concepto de insumisión tiene un origen no violento, en la ahinsa que interpretó e hizo famosa Mahatma Gandhi, pero el concepto de no violencia hindú no es algo muy atávico en el acervo y temperamento ibéricos.
La insumisión financiera de los defraudadores a Hacienda, tomada a broma por los sucesivos gobiernos que les toleran, está llevando, junto con la corrupción inherente al sistema, a un cabreo generalizado que, de momento, hierve en ollas separadas.
¡Alerta al gobierno de Europa y a la ley de vasos comunicantes (o de vagos, fascistas y maleantes)! ¡Podrían estallarles las revoluciones de terciopelo en las narices!



Para quienes no lo vieron:

http://lacasaeuropa.blogspot.com/2009/10/jane-burgermeister-vs-illuminatti.html

Jane Bürgermeister vs. Illuminatti-Bilderberg (y3)...

Bilderberg y D. Rockefeller: Facing Tomorrow

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Diccionario sumerio-acadio, A-D

Diccionario sumerio-acadio, O-Z

Fugger, Rothschild, Rockefeller: Banqueros, judíos, guerra y petróleo.

Diccionario sumerio-acadio, H-N

El Clan Rato: De Rato y de ladrón, se viene de familia

La razón oculta por la que Ratzinger ha dimitido

Diccionario sumerio-acadio, E-G

El Amaranto (kiwicha) inca devora a Monsanto

J.P. Morgan, Rockefeller, Goldman, Rothschild, Royal Dutch Shell... y la "voluntad de anonimato"

Bhumibol rey, dios y buitre de Tailandia