Aznar rebuzna contra España con dinero público


El genocida delirante de Iraq y lacayo del fascismo internacional, que vive de lo que roba y se protege de sus abusos y latrocinios con 51 policías pagados por los indefensos ciudadanos españoles, sigue ladrando en yanquilandia, donde hay suficientes idiotas para escucharle o comparsas que le rian las sandeces.

Ahora que Obama avisa a Zelaya de que no regrese aún a su país, demostrando quien financia a los generalitos d'il capo Micheletti, el pelo teñido nazi intenta que las inversiones de España en USA se vayan al garete: fascismo o caos, es su viejo y asqueroso lema.

La asociación Globalízate cree que el expresidente de gobierno José María Aznar ha marcado un gol a presidente de Gobierno en materia de energías renovables usando su organización Faes, la vieja Falange de sus papás, para hacer lobby contra ellas, mientras el gobierno permanece ausente en la lucha contra el cambio climático, pero endeudando el futuro de espanderetolandia con regalos a los amigos defraudadores, especuladores y banqueros en general. 

Mientras José María Aznar distraía al gobierno negando el cambio climático, entre otras estupideces propias del ebrio fascista, la organización que preside, Faes o Falange Española, estaba en Estados Unidos socavando una de las armas en la lucha contra el calentamiento global, las energías renovables. Ahora, incluso la administración Obama duda de la viabilidad del modelo español de energías renovables. Un sector con gran futuro que ha sido abandonado por el gobierno desde las últimas elecciones, siguiendo el silencio que en materia de cambio climático mantiene desde hace dos años el presidente Zapatero.

La actuación de Faes, usando como herramienta el casposo y clerigallo Instituto Juan de Mariana, supone un torpedo en la línea de flotación de la lucha contra el cambio climático y un varapalo a los empresarios que actúan en este campo. El Gobierno no se ha enterado de por donde ha venido la jugada y le han colado un gol por toda la escuadra.

La estrategia de José María Aznar ha contado con buenos fondos aportados por sus mafiosos amigos, empresarios del hormigón y del cemento, poco interesados en el desarrollo de las energías renovables y sí en la construcción de más centrales térmicas o nucleares. 
No es la primera vez. Aznar ya ayudó a estas empresas cuando era presidente de Gobierno, durante su visita a China en el año 2000, consiguiendo un acuerdo de intenciones para la construcción de una nueva terminal de contenedores.

Posiblemente, la petrolera Exxon también ha colaborado en el asunto ya que ha dado generosos fondos al Centre for New Europe, organización fascista cuyo representante en España es Gabriel Calzada, presidente del Instituto Juan de Mariana.

La asociación Globalízate exige una rápida reacción al gobierno en materia de energías renovables, un programa concreto para la reducción de emisiones de gases invernadero del 30% para el 2020, una investigación de por qué no se actuó con mayor diligencia, y el cese de los fondos públicos con los que también se está financiando a Faes.

Entretanto, los jueces dejan al ladrón sentenciado Alierta con lo robado, porque l@s señori@s no dan abasto en encerrar pequeños traficantes y ladronzuelos, y se les escapan los peces gordos, intocables, sagrados y corruptos como el sistema entero y la monarquía absolutista y putrefacta que les sustenta... 
Esto no es una país, ni menos aún un estado, sino una dehesa de cerdos cebones y esclavos idiotas sumisos...

¡Ah! Catalunya seguirá manteniendo a los chupópteros, mangantes y cortesanas y sus regalitos, prebendas, corrupciones y cohechos, y pagando autopistas de peaje, no como Nafarroa o Euzkadi, que son la España con dos cojones: insolidaria, egoista y butifarrera. 
Pero contentos que, con el banquero Pujol y sus amigos los hermanos Martín Villa, ¡aún era peor! 
Obama: Menos rollo y fin al bloqueo en Cuba. 
¡Honduras y Panamá libres de yanquis y fascistas!
¡Golpistas a la trena! 

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Diccionario sumerio-acadio, A-D

Diccionario sumerio-acadio, O-Z

Fugger, Rothschild, Rockefeller: Banqueros, judíos, guerra y petróleo.

Diccionario sumerio-acadio, H-N

El Clan Rato: De Rato y de ladrón, se viene de familia

La razón oculta por la que Ratzinger ha dimitido

Diccionario sumerio-acadio, E-G

El Amaranto (kiwicha) inca devora a Monsanto

J.P. Morgan, Rockefeller, Goldman, Rothschild, Royal Dutch Shell... y la "voluntad de anonimato"

Bhumibol rey, dios y buitre de Tailandia